3.6.14

Soundtrack de Divergente

Nunca me he fijado en las canciones que ponen de fondo durante una película pero es que el soundtrack de Divergente era simplemente perfecto. En cada escena estaba ahí y si consigo captar mi atención se merece una entrada.
Esas son las 16 canciones que suenan en la película.

Aunque obviamente la protagonista de la banda sonora ha sido la increíble Ellie Goulding.

Hay canciones que no se han quedado atrás como:

  

La verdad es que podría poner todas las canciones de la lista, incluso las de la edición deluxe porque son todas bastante buenas. ¿Alguna vez habíais escuchado la banda sonora completa de un película? Porque yo no. Ha sido una buena elección utilizar a artistas conocidos pues se sabía de antemano varios participantes. Para no alargar más la cosa voy a dejaros con la canción que más me gustó de la película (sobretodo el la parte del estribillo):

Era de un anuncio, ¿verdad? Espero no estar loca porque esto yo ya lo había escuchado antes.

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra canción preferida?

1 comentario: