21.7.14

Libros sobre París #EspecialParís

Viendo el éxito que tuvo nuestra pregunta en Twitter sobre frases de TFiOS, que podéis leer aquí, nos pareció una buena idea hacer una entrada sobre libros ambientados en Paris, puesto que cuando vosotros leáis esto estaremos en el viaje o ya incluso en la propia ciudad del amor♥.



Bueno, pues estas han sido las recomendaciones que los twitteros nos han hecho. Claramente Un beso en París ha sido mencionado varias veces -como debe ser- y me han llamado la atención un par de títulos.
Por último, me gustaría mencionar otro libro que aunque ya ha pasado su época de esplendor sigo teniendo ganas de leerlo. Se llama La elegancia del erizo escrito por Muriel Barbery.
¿Habéis leído alguno de ellos? Podéis recomendar libros vosotros también en los comentarios :3

14 comentarios:

  1. Qué buena idea ^^
    La verdad esque no he leído ninguno >.< Pero a varios le tengo ganas <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste <3
      Yo me he leído Un beso en París pero tengo pensado leerme Los Miserables está agosto (wishmeluck)

      Eliminar
  2. Hola :) Que buena idea! Me encanta París y bueno coincido en la sonrisa de las mujeres pero no lo he terminado tampoco y recientemente he comprado Me encontrarás en el fin del mundo también ambientado en París. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! Pues a mí esos dos libros me suenan un montón, creo que los tengo en una lista de pendientes aunque no son mi prioridad actualmente (estoy a ver si acabo alguna saga...)
      Decidimos hacerlo sobre París porque nos hemos ido allí toda esta semana xP

      Eliminar
  3. ¡Hola! Más libros para mi lista jejeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Holii!
    Otro libro sería Regálame París de Olivia Ardey, me encanto
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí el de Notre Dame, la edición esta que han hecho con ilustraciones (maravillosas por cierto, eso son obras de arte). Creo que he leído alguno más, pero ahora mismo no caigo en la cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Estoy en la búsqueda del titulo de un libro, eso me trajo hasta tu blog. Se trata de Paris. Es un libro que te da una especie de recorrido por París junto con personalidades famosas. No se si lo conoces. En fin, yo dejo este comentario porque tengo esperanza de que alguien lo sepa (?)
    También me han llamado la atención varios titulos que lei aqui.
    Bonito blog~

    ResponderEliminar