11.8.14

Buenorros Literarios #2

¡Hola! 
Bienvenidos a la segunda edición de BUENORROS LITERARIOS. Como habréis leído en el título. Aquí os dejamos a otros cinco miembros de tan exclusivo grupo que por desgracia no nos vamos a encontrar de casualidad en la calle. La lista no está en ningún orden ni preferencia.

En primer lugar y prácticamente nuevo en este grupo honorífico tenemos a Lobo de Crónicas Lunares. Aunque sale a partir del segundo libro. No es solo las maravillosas frases que nos deja sino cada pequeño gesto que hace consigue que mueras de amor tanto si está modo cachorrito o macho alfa. (La gente dice que Derek de Teen Wolf es un buen candidato. Yo he puesto el dibujo porque no consigo a nadie que se parezca y Derek no termina de convencerme)


—Sé que no debes de querer tener nada que ver conmigo. No te culpo. —Encorvó los hombros y la miró con una expresión llena de arrepentimiento—. Pero eres la única, Scarlet. Siempre serás la única.



Continuamos con otro ser fantástico, no solo por su condición de vampiro sino por ser él: Damon Salvatore. Sale en los libros de Crónicas Vampíricas y en todas sus extensas secuelas pero es muchísimo mejor en la serie The vampire diaries. Leí los libros antes de conocer al actor y debo decir que es absolutamente Damon, creo recordar que solo falla en los ojos pero vamos, que no importa. 
—Lo que estoy apunto de decir es probablemente, lo más egoísta que he dicho en mi vida, solo tengo que decirlo una vez, y tú necesitas oírlo: Te amo, Elena. Y es porque te amo que no puedo ser egoísta contigo. Porque no puedes saber esto... no te merezco, pero mi hermano sí. Dios, desearía que no tuvieras que olvidar esto... pero lo harás.

No es que Jace Wayland sea una criatura fantástica pero seguro que alguien lo ha llamado así en algún momento. Aunque en los últimos libros de Cazadores de Sombras no esté pasando por una buena racha no hay que olvidar lo divertido que fue en los tres primeros. Creo que fue uno —si no el primero— en crear esta lista. Sé que Jace ya tiene rostro pero para mí siempre fue y será Alex.
—Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.


Seguimos con otro hombre entrenado para el combate. Casualmente es el número Cuatro. Vale, chistes aparte. Cuatro de la distopía Divergente tardó unas páginas para colarse en esta lista, pues iba de duro y malote, que resultara serlo de verdad no tiene nada que ver. Al principio Theo no me gustó pero al contrario que Jamie como Jace consiguió con su actuación en la película que encajara en el personaje.

—Puede que esté enamorado de ti, pero estoy esperando a estar seguro para decírtelo.




Terminamos este repaso con un príncipe distópico: Maxon Schreave de La selección. Actualmente estoy devorando La élite (espero que cuando publique esta entrada ya lo haya terminado) y un miembro de la realeza no puede ser ignorado. Maxon me encantó con su personalidad tan directa y sincera, aparte de ser el típico buenorro, no le importa contarle todo a América incluidos sus sentimientos. No sé quién es el de la foto, pero me pega bastante igual que William Moseley.
—Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio.

Espero que os hayan gustado estos 5 Buenorros Literarios, ya sabéis que podéis dejarnos vuestros favoritos en los comentarios. Aceptamos sugerencias :3

24 comentarios:

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Awwwww ¡Me encanta! Diversamente no sabría cual elegir.

    ResponderEliminar
  3. Mi corazón siempre se quedará en familia porque lo tengo dividido entre Will y Jace (para mí también siempre será Alex). Me he reído mucho con la broma de Cuatro XD jejejeje

    Un beso

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta esa sección! Tengo que decir que Cuatro no me cae bien :O
    Pero arriba el resto jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    ¡Qué bien empezar el lunes con una nueva entrega de los buenorros literarios! jejeje
    Bueno a mi Jace me encanta pero es verdad que en el cuarto libro de cazadores perdió ese encanto suyo que hacia que estuvieras pegado a cada capítulo, y estoy totalmente de acuerdo contigo para mí el perfecto Jace era Alex ^^
    Y por otro lado, Cuatro, ohhh!! Al principio en la adaptación no veía el parecido de Theo con Cuatro, ¡¡pero me conquistó!! ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Tobiiii4asssss, MAxoooon y damoooonnnnnn <3333333

    ResponderEliminar
  7. Jace, Cuatro y Maxon son pura perfección *-*

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Los conozco a todos menos al primero*-*
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues solo conozco a Jace, Cuatro y Damon. La verdad que Jace en los tres primeros libros es genial, pero luego empieza a decaer, y lo único que le interesa es su amor por Clary y me aburre un poco. Respecto a Cuatro, en el primer libro me gusta mucho, pero en los otros dos pienso que la autora lo pone demasiado vulnerable e indefenso, incluso algo idiota. Y Damon... ¿Qué decir de Damon? El vampiro siempre será fantástico JAJAJA
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/
    PD: El de la foto es el actor que interpreta al rey Arturo en la serie de Merlín y LO AMO.

    ResponderEliminar
  10. no conocía ninguno pero oye, lo mismo me animo a leerlos ajajajajajajaj
    muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me parece divertido la selección de buenorros, pero no os olvidéis de que también hay fiebrelectores masculinos.¿Para cuando las buenorras? Y a mi no me afecta porque no soy chico pero creo en la igualdad.

    ResponderEliminar
  12. Simplemente genial la entrada, me ha encantado, creo que me falta por conocer a dos de los personajes que has puesto, el primero y el último, pero como son libros que quiero leer, no tardaré mucho.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Muero de amor con esta entrada :3 Estoy de acuerdo con lo de Lobo, no me imagino a ningún actor que lo represente bien. Esta entrada me ha encantado ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Aquí te digo los míos:
    Daniel Grigori de OScuros
    Ian O'Shea de The Host
    Álex Sheathes - Delirium
    Gideon de Villiers - El amor más allá del tiempo
    Landon Carter - Un paseo para recordar
    Lucas - Antes de que digas adiós
    Luca Palazzi - Cristal. La Guerrera Esmeralda
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Me agradaron !!! Para mi no son los MAAAAAAAS lindos!!! Pero obvio que enamoran con sus frases!!!

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con Damon *.* Me encanta en la serie jajaja
    Pero tal vez añadiría a Daemon de Obsidian.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto la entrada y concuerdo contigo en todo! Alex es mi Jace, forevash, es que es tan asdjgsehgawjr3 jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta Damon, Cuatro me dejo de gustar en Leal pero sigue siendo lindo.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con Damon de cabeza, me encanta!!!!!! Jace...era un tira y afloja....será que me van más los morenos xDD

    Me quedo por aquí, así que tenéis una seguidora nueva!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Eh, eh, eh! Echa el freno Magdaleno. Vale que estoy sea un blog dirigido por dos tías, pero por igualdad de género QUIERO, incluso EXIJO una entrada de BUENORRAS LITERARIAS, que también las hay y no las sacáis a colación. ¡Hay que ganarse al público masculino también!

    ResponderEliminar
  21. ... Creo que debería dejar de ver estos post pero no puedo xD

    ResponderEliminar