18.8.14

Lectura Conjunta Percy Jackson + Más LC


Este lunes os vengo a proponer la Lectura Conjunta de la saga de Percy Jackson.
Se podrá leer o releer los libros que se quieran. Si quieres apuntarte a la mitad o al final o solo por un libro eres totalmente libre de hacerlo. Para apuntaros solo tenéis que comentar en esta entrada diciendo que os apuntáis y contar en el hashtag de Twitter #LCPercyJackson cómo vais con el libro para que todos podamos interactuar y comentar los libros. Si tenéis blog podéis poner el banner de la LC:

Image and video hosting by TinyPic

En mi caso, voy a releer Los dioses del Olimpo para comenzar Los héroes del Olimpo recordando todo, pues hace casi un año que me leí la primera saga.


La lectura de cada libro durará una semana pues aunque son finitos y bastante adictivos quiero dar un margen por si alguien tiene que compaginarlo con otras lecturas. Por lo que quedaría así:
  • El ladrón del rayo — del 18/Agosto al 24/Agosto
  • El mar de los monstruos — del 25/ Agosto al 31/Agosto
  • La maldición del titán — del 01/Septiembre al 07/Septiembre
  • La batalla del laberinto — del 08/Septiembre al 14/Septiembre
  • El último héroe del Olimpo — del 15/ Septiembre al 21/Septiembre

Para Los héroes del Olimpo todavía no he establecido unas fechas, pues depende de la participación que tenga esta LC y si es mucha saturación leerlo inmediatamente después por lo que estoy planteando dejar un par de semanas de descanso. Vosotros opináis.

¿Los habéis leído ya?¿Os vais a apuntar?

Ya que estamos hablando de LC, os comento que actualmente estoy participando en dos: en el blog Airplane of books acaban de empezar con la LC de Cazadores de sombras y Los buscadores de libros tiene una LC de clásicos.

16 comentarios:

  1. Ahora estoy saturada y no puedo :S pero me encantaría leer Percy Jackson y más en lectura conjunta :( Gracias por proponerla y espero que a la próxima pueda apuntarme.

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  2. aww no eh podido leerlo aún, tengo demasiado pendientes y muy poco tiempo >.<
    Disfrutarla <33

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no me voy a apuntar, estoy un poco estresado con todo lo que tengo que hacer :S
    Puede que a la próxima :)
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto! Yeah, yeah :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. No me apunto
    Todavía voy por el tercero y no me los quiero leer todos de golpe
    Besos!
    Pásate por mi blog cuando quieras!

    ResponderEliminar
  6. No se si apuntarme o no, ya vere mas adelante

    ResponderEliminar
  7. Mmm puede ser interesante,contad conmigo.
    A tope con Percy

    ResponderEliminar
  8. Hace 5 meses que me terminé de leer todo,y me he enamorado de ellos.Toca releerlos.
    Me encanta vuestro blog
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya los he leído todos y me apuntaría, esperando la salida de Blood of Olympus, pero tengo muchísimos libros pendientes y quiero salir de ellos primero.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Parece divertido,yo me leí el primero hace tiempo intentare leerme los demas aunque este verano estoy un poco vaga.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Wow, siempre he querido leer esta saga, pero no sé por qué no le he echado ganas aún. Me encantaría sumarme a la LC, pero ni tengo los libros ni tiempo para leerlos T_T Así que espero que tengas mucha suerte y que los disfrutes mucho.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Jo, a mi me gustaría apuntarme porque esta saga es una de mis pendientes y estoy deseando leerla, pero es que no tengo tiempo para ella por ahora y estoy esperando a que pase el Verano para ponerme bien con ella. Aún así, espero que mucha gente se anime y podáis tener una LC bastante buena. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  13. Empecé a leerme el primero y lo acabé, pero en este momento estoy apuntada a otra LC de Harry Potter y sé que para todo no me da la cabeza jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Por alguna razón esta saga no termina de llamarme y eso que he leído muuuuuuuuy buenas criticas, pero ñe.
    Ojalá les vaya super bien n_n
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Por el amor de Dios! Si la gente tuviera que adaptarse a mi ritmo en una lectura conjunta, no existirían las lecturas conjuntas. Y ese es el principal motivo por el que nunca participo en ellas.

    ResponderEliminar