16.8.14

Reseña: Respira - Abbi Glines

RESPIRA

(Sea Breeze #1) Editorial: 1 septiembre por Ediciones Kiwi

Abbi Glines

Bueno, este libro lo leí hace ya tiempo, cuando solamente estaba en inglés. Creo que fue el primer libro de Abbi Glines que leí y el que ha hecho que lea todos los demás, con lo que ha llegado a convertirse una de mis autoras favoritas. Además la portada de este en concreto me encantó, me parece muy adorable -mucho más que la portada española, que parece de un libro de esos que son medio guarrillos mientras que la original es más romance juvenil cuqui-. Y qué queréis que os diga, me pareció una historia preciosa de principio a fin. 

Como su madre está soltera y embarazada, y además se niega a trabajar, le toca a Sadie ocuparse de su trabajo de empleada doméstica en una casa de veraneo de unos ricos en una isla cercana en lugar de pasar el verano en la playa como todos sus compañeros. Así que cuando la familia por fin llega a la casa Sadie no se puede creer que en realidad está trabajando para el mismísimo Jax -sí, Jax, porque Jack está muy visto- Stone, un joven cantante súper famoso y súper sexy conocido en el mundo mundial. Y aunque parece que ella no se deja seducir por él, Jax está poquito por ella desde el principio aunque intenta evitarlo porque por supuesto la vida sentimental de una superestrella es cualquier cosa menos sencilla. 

Igual el resumen os echa un poco para atrás porque sí, es la típica chica pobre que tiene una historia de amor con el famoso súper rico, pero creo que Abbi Glines sabe sacarle mucho partido y aunque no deja de ser una historia con un argumento bastante simple, a mí me mantuvo todo el rato en vilo y en más de una ocasión me emocionó. Qué le vamos a hacer si Abbi mola que te cagas. 

En cuanto a los personajes Sadie me ha caído genial, es una chica fuerte y amable que se sabe ganar el corazón de todo el mundo -lo vamos viendo cuando comienza a trabajar en la casa- ¡y sobre todo! no nos olvidemos de que es capaz de aguantar a la boba de su madre, porque me han entrado unas ganas tremendas de pegarla con libros... Jax es el que no me ha acabado de convencer, porque aunque sí es adorable y se lo curra con Sadie es demasiado perfecto y no ha llegado a entrar en la lista de  Buenorros Literarios.
"Suspiró juguetonamente y se sentó en el borde de su cama. Palmeó un lugar junto a él y me senté a su lado. -Estoy trabajando con la desventaja de una guitarra vieja y desgastada y una canción que no he tocado en años, pero si esto es lo que se necesita para impresionarte entonces aquí va.-Comenzó a tocar y su voz se unió a la guitarra."
La historia de amor me ha encantado también, aunque es bastante pastelosa, os aviso para que luego no os asustéis, pero a ver, es un libro sobre romance adolescente, si no te gustan este tipo de historias pues no lo leas porque no te va a gustar y te vas a aburrir; si en cambio eres como yo y te encanta leer romances cuquis este es tu libro. 

La ambientación también me ha gustado porque jolines, es verano, ya me gustaría a mí poder estar por ahí también dando paseos por la playa...Y el final me emocionó mucho, en serio. Sufrí. Pero no puedo deciros por qué, ya lo entenderéis ;)

En definitiva, que es un libro que me encantó y estoy deseando continuar esta saga, así que como ya he dicho, si te gustan este tipo de libros seguro que no te decepciona.


35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que los libros pastelosos no me gustan para nada, así que de momento no lo añado a la lista.
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me atrae muchísimo así que haber si me pongo pronto a leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Holaa :) donde has comprado tu el libro?? Es que yo lo pedi en casa del libro y me dijeron que no ñes salia. Asi que de momento nose comp conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues yo en La Casa del libro, lo tenían ahí *-* Igual es que en tu ciudad aún no les ha llegado (?) Puedes probar también en El Corte Inglés que suelen tener todos :)

      Eliminar
    2. Muuchas gracias :) puues si lo preguntare en el corte ingles aver si lo tuvieran.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que las historias pastelosas no me suelen gustar demasiado pero esta en concreto tiene buena pinta. Espero animarme algún día a leerla. Gracias por la reseña, es muy buena.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho gracia lo de buenorros literarios jeje Gracias por la reseña no conocía el libro, besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Lo voy a leer; lo sé, lo sabes, lo sabe Laury, lo sabemos.
    Beeeeesoooos

    ResponderEliminar
  7. *-* jajaja es un libro muy tuyo, pero coincido, qué portada tan horrible, ¿por qué? Yo veo ese libro en una estantería, veo esa portada y en mi mente suena de fondo la sintonía de Pasión de Gavilanes, no fastidies >.<

    ResponderEliminar
  8. Sin embargo la edición original hasta me llamaría para leer el resumen de la contraportada, y eso que no es ni de lejos mi tipo de libro XP

    ResponderEliminar
  9. awww tengo unas ganas tremendas dde leerlo! <333

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Llevo queriendo leer este libro desde que salio en inglés y hasta hace más bien poco no me entere de que era el de Kiwi xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no lo conocía, y si fuera por ver la portada no lo leería x.x pero tras leer tu reseña me ha llamado mucho la atención. Me gusta mucho la idea esa de que la chica trabaja para un famoso. Me recuerda a la serie Criadas y Malvadas xD aunque no tenga mucho que ver.
    Eso si, la portada original es mil veces mas bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Hace como un mes que me lo trajeron a casa en papel y desde entonces no he podido leerlo porque estoy con Hush Hush. ¡Pero que ganas tengo! Y encima con tu reseña... estoy que me muerdo las uñas xD
    Un beso, Alba.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Pues la verdad es que no me llama mucho, aunque a ti parece que te ha gustado muchos

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  14. Tengo una relación de amor-odio con los libros pastelosos. Amo leerlos, pero soy bastante exigente cuando aparece algo que no tiene mucho sentido xD Igual los busco y los disfruto mucho. Gracias por la reseña, voy a anotarlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola ,coincido contigo en la portada.La española es muy cúter ,con lo chula que es la inglesa.Creo que me lo leeré pronto, a mi estas historias románticas me molan.Besitos

    ResponderEliminar
  16. Como lo cuentas, parece muy dulce;esta historia me gusta mas que las fantásticas .Seguro que antes de que acabe el verano ya me la he leído.Gracias

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de la autora, pero he de reconocer que llevas toda la razón con las portadas T.T . Si lo llego a ver en español paso de largo y sin embargo, creo que lo hubiese leído sólo por su portada original :D

    Un saludo y si podéis me encantaría que os pasáseis por mi blog que tengo algunas entradas nuevas.

    Inma

    ResponderEliminar
  18. Amo a esta escritora y sin duda este libro está en mi lista para leer.
    Me alegra que te haya gustado.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta historia, pero suena muy entretenida...ligera :D Gracias por pasarte por mi blog.

    Te sigo!
    Saludos ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ya he visto varias veces este libros y además con críticas súper buenas, pero yo creo que igual es demasiado romanticón para mi gusto. Últimaemnte no estoy yo muy romántica, no xD Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, yo me lo apunto, a ver si para más adelante me apetece.

    ¡Un besote!♥.

    ResponderEliminar
  21. a mí me llama mucho!
    tiene my buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! He visto varias reseñas, y cada vez tengo más ganas de leerlo *.* Me gusta lo pasteloso a veces jajaja (sí, solo a veces).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocía el libro, pero tiene buena pinta, así que me lo apunto para más adelante ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola^^
    La verdad es que este es un libro al que le tengo muchas ganas*_*
    Gracias por la reseña^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Vaya vaya vaya, no conocía este libro, pero me encanta. Así que me lo apunto.

    Muchas gracias por la reseña.

    ¡un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola ,parece muy molón ,lo pondré en mi lista de libros en espera

    ResponderEliminar
  27. Que digas que es una de tus autoras favoritas es muy tentador. Me gusta mas la portada en Ingles pero tiene buena pinta. Gracias por la reseña. Besos.

    Felices lecturas!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Me llama mucho la atención este libro,te doy la razón en la portada. Es preciosa la original. aunque no es mi género en absoluto me da la impresión de que este libro puede llegar a gustarme
    me quedo por aqui ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola, :) Pues no me acaba de llamar :S Por cierto me ha gustado tu blog, tienes nueva seguidora.
    Besos desde Andrómeda

    ResponderEliminar
  30. Me alegra que te haya gustado tanto aunque no creo que me anime por ahora, no me llama demasiado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Este libro me llama pero como tengo mucho pendiente y tampoco es que me vuelva loca lo dejaré para más adelante. Un besote guapa y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Le tengo muchísimas ganas! Son nueve libros, pero son desde los puntos de vista de varios personajes. No sé si van seguidos o no, aún así, pienso terminármela, cuando los traduzcan todos, claro. ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  33. No voy a leer más que el título. Ingenioso, ¿eh? RESPIRA. Si no me lo dice ni me doy cuenta de que es algo NECESARIO y VITAL PARA SOBREVIVIR. Han estado avispados. Creo que la autora no respiró mucho y no le llegó suficiente oxígeno al cerebro. (Qué destructivo y dañino estoy)

    ResponderEliminar