28.9.14

Reseña: Maravilloso desastre - Jamie McGuire


MARAVILLOSO DESASTRE

Jamie McGuire

Editorial: Suma de letras
Páginas: 441
Maravilloso desastre #1

Aunque parezca mentira, no había oído hablar de este libro hasta que lo leí. De verdad. Fue algo así: "Ay, Laury, no sé qué leer", y ella: "Pues mira, puedes leer Maravilloso desastre, que he oído por ahí que es de amor, de los que te gustan" y yo:"Pues vaya título más raro, no tiene pinta de ir a gustarme". Y ahí se quedó la cosa hasta que volví a ver el libro y dije: "¡Anda! ¡Pero si es el que me dijo que me leyera!". Y no sabéis cuánto me alegro de haberla hecho caso. De verdad, es que es un libro que me ha encantado tanto, pero taaanto... Ais, Travis

Cuando Abby decidió acompañar a su mejor amiga Mer a una pelea, no se imaginaba que conocería al magnífico, fantástico, maravilloso y mujeriego Travis Maddox. Sabe perfectamente que no debería juntarse mucho a él, pues lo último que quiere es acabar convertida en una más, pero como Travis es tan insistente y como los dos se gustan se caen muy bien, llegan a la conclusión de que pueden ser sólo amigos. Mejores amigos. Y claro, cotilleos everywhere, pero qué más da mientras ellos sean felices juntos. Y como no podía ser de otra manera, las cosas se enredan mucho un poco cuando acaban compartiendo el piso de Travis. Y su cama. 

Y bueno, supongo que os parecerá la típica historia de amor adolescente. No puedo deciros que no lo sea, porque sé que lo es. Pero es que está llena de momentos tan bonitos y tan dolorosos y de nuevo tan bonitos... Que sí, que desde el principio ya sabemos que obviamente van a ser incapaces de ser solamente amigos, pero ¿y qué? Si es lo que nos gusta: que luchen contra ello y al final sucumban porque se quieren demasiado. ¡Sí, jolines! ¡Esto es lo que busco yo en un libro! Y ya si encima por el mismo precio me encuentro con alguien como Travis...


Es una historia que me enganchó desde la primera página. No fui capaz de despegarme del libro hasta que no lo terminé -ojalá hubiera tardado más en leerlo, porque acabó demasiado rápido-, y aún entonces, todavía te quedas en un mini estado de shock porque no puedes creer que una historia tan fantástica haya terminado, necesitas más. Afortunadamente hay una segunda parte que me muero por leer.


"—¡Un brindis! (...) ¡Por los capullos! —dijo él, señalando a Brad—. ¡Y por las chicas que te rompen el corazón! —Me señaló con la cabeza—. ¡Y por la mierda de perder a tu mejor amiga por ser tan estúpido como para enamorarte de ella!"

No puedo negar que en algunos momentos la situación y sobre todo los personajes me han puesto de los nervios con tanto orgullo, los celos injustificados, los "quiero pero no debo"... porque si le quieres nadie te lo está impidiendo, ¿por qué le estás haciendo daño a la vez que te lo haces a ti? Agh. Muchos altibajos. Obviamente me ha gustado leerlos, sí, porque no hacían más que añadir más y más tensión a la relación entre los dos, pero de todas formas... ¡Qué frustrante, por dios!

Tampoco quiero alargarme mucho porque si os cuento todos los momentos tan preciosos que viven es muy posible que no los disfrutéis tanto como si no os los esperaseis, pero son tan adorables... no puedes quitarte la sonrisa de la boca. Y los malos ratos... pues también, claro que los hay, ya os lo he dicho, pero hacen que los buenos sean aún mejores. 

¿Conclusión? Es una historia de amor encantadora, de las que más me ha gustado porque ves cómo los dos, aunque sobre todo Travis, van avanzando a la vez que lo hace su historia, luchan, sufren y son felices; además he sufrido tanto y sonreído tanto que agh, me empalago yo sola.

Y sí, esta es una reseña que igual os aburre porque el libro me ha encantado y no lo puedo poner verde, pero qué le vamos a hacer, a veces te encuentras con una obra maestra como esta y lo único que puedes hacer es obligar a todos tus conocidos a leerla. Pues bueno, ahí os lo dejo: Leedla
En colaboración con Suma de letras

27 comentarios:

  1. Este libro me lo leí en un día por que <3_<3 es demasiado perfecto. Mira que no me suelen gustar las historias románticas pero este libro es genial.
    Y no hay segunda parte, el siguiente libro es la misma historia desde el punto de vista de Travis que también te vas a enamorar por que vas a conocerle más y luego está un libro de lo que pasó en las vegas, que en mi opinión, ese libro nunca tuvo que salir. No está mal, pero no hacía falta :|
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ya le tenia ganas, pero ahora muchas mas, ¡gracias por la reseña! Es estupendosa, y ahora solo me falta dinero para poder comprarlo jajaja, un besote, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este libro está dentro de mis próximas lecturas, me encantan los dramas romanticos entre adolescentes jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Lo tengo en mi lista de pendientes, espero que me guste tanto como a ti ;)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! para mi este libro fue como su título dice "un desastre". No me gustó nada la actitud de los protagonistas, hubo escenas que me parecieron de risa y otras que me hicieron poner los ojos en blanco y ese final tan predecible, puff.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo, no me gustó, me dio la risa más que otra cosa.

      Besos.

      Eliminar
  6. He visto muchas veces este libro y una amiga lo tiene en inglés y <3<3<3<3 estoy enamorada de la portada y ahora me han entrado unas ganas tremendas de leerlo con tu reseña, es fantástica ^^ Voy a buscarlo por todas partes porque tengo unas ganas increíbles de leerlo!

    Gracias por la reseña!! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado tanto, a mí no me acabó de convencer.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Tengo ganas a este libro (y me alegra haber leído tu reseña) porque nada más que he leído cosas malas y ya no sé si leérmelo o no... Muchas gracias por la reseña. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanto este libro. Me enamoré de Travis desde la primera página *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mi también me encantó :D Travis es un amor *__*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    He oído hablar de este libro pero no me acaba de convencer, además de que el amor no es de mis temáticas favoritas... Me alegro de que a ti si te haya gustado.

    Besos,
    Alejandra G.N.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Aunque hubiera veces que me cargaba a Travis por celoso y controlador , me lo comía *o*
    ME alegro de que lo disfrutaraaas , a mí tambien me encantó! <3

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado,lo añado inmediatamente a mi lista.Creo que me va a enamorar, por cómo lo has descrito.Parece una historia de amor super cuqui :)
    Gracias por la reseña,un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Creo que le daré una oportunidad,me ha gustado mucho como has expuesto el libro.
    Te comentaré si me ha gustado.
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Probablemente le de una oportunidad, porque he leído reseñas malas y buenas de él a partes iguales, así que quiero saciar la curiosidad. Me alegro que a ti te gustara.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leerla!
    Muchas gracias por la reseña!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Dios me libre de leer esto... Se me pegan hasta los dedos al teclado de tanto empalagamiento y pastelosidad. Me veo en la obligación de decir que al leer el inicio de la reseña, mi mente ha continuado "Me pongo colorada, cuando me miran (8)". Y ya. Nada más que decir.

    ResponderEliminar
  19. Este libro lo leí y me gustó, pero no me encantó taaaanto,
    Besos y gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  20. !Hola! Por fin encuentro a alguien que este libro le gusto tanto como a mí,lo leí y se convirtió en uno de mis libros favoritos, es genial y Travis aun mas*-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Este libro para mi fue uno de los mejores del 2014 :D

    ResponderEliminar
  22. Yo me lo leí hace ya un tiempo y me encanto, tiene algunas criticas muy malas por ahí, y estoy de acuerdo contigo, es una historia encantadora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Yo me lo leí hace un tiempo y aun me acuerdo mucho de él, sobre todo de Travis, estoy de acuerdo es una historia encantadora sin duda.
    Saludos

    ResponderEliminar