7.12.14

SORTEO NAVIDEÑO: dos libros, dos ganadores

Ya os dijimos que haríamos otro sorteo pronto y ¡EL MOMENTO HA LLEGADO!


Y es que se acercan las navidades y todos sabemos que ahora con la crisis no está el bolsillo para muchos libros...-aunque de todas formas, como nos encantan, somos incapaces de no comprarlos-, así que por eso teníamos tantas ganísimas de organizar este sorteo navideño, porque a todos nos encanta recibir regalos en estas fechas y nosotras tenemos dos para vosotros: 
 After - Anna Todd y Garden - Emma Romero.


El sorteo empieza hoy, día 7 de diciembre, y termina el día 4 de enero, vamos, ¡que tenéis muchísimo tiempo para apuntaros! Aunque esperamos que os apuntéis muchos, si vemos que no tiene suficiente éxito, nos reservamos el derecho de alargarlo *-*

Ya sabéis, para poder participar tenéis que rellenar los campos obligatorios del formulario: seguir el blog, dejar un comentario en la entrada para que sepamos cuántos os apuntáis y seguir el canal de Youtube -todavía no tenemos nada pero eso esperamos que cambie pronto- y luego están los puntos extra ;) 
(Link canal YT: https://www.youtube.com/channel/UCAwqeQEsCxEaLH3gP35JXeA )

También queremos agradecer a la editorial Anaya y a la editorial Planeta, que han hecho posible este sorteo, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Desgraciadamente, el sorteo será únicamente NACIONAL, así que lo sentimos por los que no sois de España, aunque si tenéis alguien que pueda recibirlo aquí y luego mandároslo, no dudéis en participar ;) 

Los dos ganadores tendrán 48 horas para reclamar el premio y mandarnos sus datos, pero en lugar de que elija rafflecopter quién es el primero de los dos y por tanto, quién se queda con qué libro, hemos llegado a la conclusión -porque somos muy malas- de que es mejor agobiaros un poquito y el primero que se ponga en contacto con nosotras podrá elegir el que quiera de los dos. Así que tendréis que estar al loro ;)

a Rafflecopter giveaway

94 comentarios:

  1. Hola^^
    Participo sin dudas! Gracias por el sorteo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. muchisissiimas gracias por el sorteo!
    lo único que no puedo seguiros en youtube porque el link que aparece me sale que el canal no existe.. y os he intentado buscar y no me sale :(
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el gif de Party Hard es LO MAS! #mancantao

      Eliminar
  3. yo quierooo!! jejeje
    no me deja seguiros por youtube... :s me pone que el canal no existe

    ResponderEliminar
  4. Claramente ya participo y he puesto todas las cositas.
    Espero ganar ''After''

    ResponderEliminar
  5. Buenas, yo también me apunto.Yo te he puesto mi nombre de usuario de Youtube, porque creo que ya te seguía pero, cuando corrijas el link lo confirmaré.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el concurso!!
    Me apunto! ><

    ResponderEliminar
  7. Nos apuntamos :)
    Pero el canal de youtube sale que no existe :s

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! A ver si hay más suerte con este que con el de Angelfall... Por cierto, estoy flipando con el nuevo diseño de Rafflecopter, es super moderno comparado con el anterior, me he quedado un poco shockeada jajajajaja, pero ya se me está pasando, tranquilas.

    Un beso y muchas gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto sin dudarlo!
    Un besazo muy fuerte *-*

    ResponderEliminar
  10. Obviamente me apunto, quiero leer ambos libros *-*
    Un beso y gracias chicas ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte jeje. Gracias por organizarlo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, gracias por el sorteo ejeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, probaré suerte :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me apunto a participar, un besazo. <3

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!! Gracias por el sorteo y por supuesto que participo :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. holaaa
    mea punto al sorteito^^
    os intento seguir en el canal de youtube pero no me deja :(
    un besito

    ResponderEliminar
  17. El canal de YT fue borrado... :/
    Me apunto al sorteo, pero el paso relacionado con el canal no va a poder cumplirse..

    ResponderEliminar
  18. No me apunto, pero estos proyectos me parecen genial, son una forma de conseguir algo que leer divertida jaja, un besoo y que vaya bien el concursoo

    ResponderEliminar
  19. Me dice que vuestro canal de youtube no existe, todo lo demás lo he hecho correctamente!

    ResponderEliminar
  20. Participo sin dudarlo!
    Tengo muchísimas ganas de leer After, así que a ver si empiezo el año como empecé este y tengo suerte JAJA :)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me apunto, a ver si tengo suerte y estas navidades puedo disfrutar de After.

    ¡Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido acceder a vuestro canal de Youtube, ¿qué hago al respecto?

      Eliminar
    2. Hemos puesto el link en la entrada, si lo copias y lo pegas en la barra de dirección, te tendría que aparecer, si no, también lo hemos puesto por twitter :)
      <3

      Eliminar
  22. Hola :) Participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta garden!!! Participo en el sorteo ^^ A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo, a ver si hay suerte! ¡Me encanta el blog! Me quedaré por aquí
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Qué guay el sorteo :D Yo si pudiera haría uno por navidad, pero bueno, mi blog aún está creciendo.
    Participo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  26. no me llaman los libros, así que no participo
    Un beso
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  27. Ángeles de la Fuente8 de diciembre de 2014, 22:12

    Me encanta !Ojala me toque uno y si me tocan los dos , mejor,?Porque los bolsillos están muy pobretones.Gracias

    ResponderEliminar
  28. ¡Apuntada estoy! ^^
    Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  29. Ya estoy apuntada y os sigo. Soy Noa1000words en Youtube.
    También, en mi blog en el apartado de "Concursos y Sorteos" estaréis mencionadas. Un besito :3

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Tampoco me deja suscribirme al canal, dice que no existe

      Eliminar
    2. Porque has puesto mal la URL, vuelvelo a intentar pues es un requisito obligatorio.

      Eliminar
  31. Me apunto al sorteo ^^
    Un beso y gracias :3

    ResponderEliminar
  32. participo guapas!!!mil gracias
    un besitoo

    ResponderEliminar
  33. Pedazo sorteoo! Por supuesto que participo!!! <3

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo!^^

    Saludos desde El Bosque de los Mil Mundos

    ResponderEliminar
  35. Hola. Me apunto al sorteo. Besos, felices fiestas y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  36. Lista para el sorteo!!!!!! Me apunto. Me encanta vuestro blog. Un besas :D

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Me gustaria participar pero no estoy muy puesta en esto de Blogger y no sé como poner el link de mi perfil blogger...me podrías decir como? Graciias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!
      Solo tienes que copiar la URL que te sale cuando estás en tu perfil

      Eliminar
  38. Me encanta esa imagen de Dumbledore jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, participo! Muchas gracias por el sorteo, y feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Participo en el sorteo ^-^ muchas gracias por organizarlo.

    ¡Feliz Navidad! :3

    ResponderEliminar
  41. ¡Me apunto! Muchas gracias por el sorteo y feliz Navidaaad.
    Un besín enorme.

    PD: El gif de Dumbledore es la leche JAJAJA me encanta.

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaaa!
    Uy! ¡Casi se me pasa apuntarme a vuestro concurso! ¡Apuntada! ^^
    Gracias por organizarlo y espero que paséis unas felices fiestas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  43. Navidad, navidad, yo solo quiero libros para Navidad. Y durante el resto del año también, claro!
    Me apunto! :D
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Holaa, feliz año nuevo! Voy a participar en el concurso! (:

    ResponderEliminar
  45. He llegado por los pelos jajaja, participo sin duda.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Participo en el sorteo!
    Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  47. Holaaa participooo pero me sale que no tenéis canal, que no existe...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!
      Eso es que has puesto mal el enlace -.-" En la entrada también lo hemos puesto.
      Mira a ver, porque es un requisito obligatorio.

      Eliminar
  48. Hola! ya estoy participando, el caso es que he cambiado de lugar el banner y ahora lo puedes ver en el menú Blog - Sorteos ;D
    eso es todo

    besos

    ResponderEliminar
  49. Holaaa!! Me apunto por los pelos upss ^^

    Muchisimas gracias por el sorteo *.*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  50. Participo, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar