3.1.15

Llenando Estanterías #2 Otoño 2014

Ya, se nos ha ido de las manos, lo hemos ido dejando y dejando porque nunca encontrábamos tiempo para hacer esta entrada y al final... pues esto es lo que ocurre cuando dejas para mañana lo que no puedes hacer hoy. Esperamos que no se os haga muy largo. Si queréis saber algo de alguno de los libros, es bastante probable que ya hayamos hecho la reseña, así que allí os podréis enterar de todo lo que queráis ;).


SEPTIEMBRE





Sí, es una pasada la cantidad de libros que conseguimos en este mes entre las dos, pero uno de los motivos fue que era el cumpleaños de Laury, ¿y qué otra cosa íbamos a regalarle que no fuesen libros? ¿Un balón de fútbol? Pues no, obviamente no. 
Así que nos pegamos una panzada a leer considerable. 
Creo que no hace falta que vaya nombrando libro a libro porque si no se va a hacer eterno, ya los veis en las fotos :P


OCTUBRE

                



En octubre también conseguimos hacernos con una gran cantidad de libros, y con ellos, una gran cantidad de lecturas, a pesar de que ya con las clases empezadas, se empezaba a notar la falta de tiempo... 
También fue un gran mes de fangirleo, ya que salieron tanto Ángeles Caídos -oh, señor, qué maravilla de libro-, como Buscando a Alaska -bueno, no sé si salió en octubre o antes, pero más o menos-, un libro que Laury se moría por leer. 



NOVIEMBRE



 En noviembre la verdad es que tuvimos bastante suerte porque tanto Laury como yo, ganamos sorteos, ella en el canal de Uka, y yo en el blog de Claudia, de Lo que me sale de la tecla ^^ (yo pedí Mentes poderosas y Cinder, y Laury ganó Ciudad de fuego celestial, aunque no está aquí porque llegó en diciembre)



DICIEMBRE

Sí, ¡síííííí! Por fin llegó a casa mi primera compra en Booky, My true love gave to me -está en proceso de ser devorado-. Y es una preciosidad, aunque claro, está editado por Stephanie Perkins, no podría no serlo. Y también llegó por fin a mis manos Felices por siempre jamás, libro que me moría por leer. Gracias Nacho.


Además, le llegaron a Laury un montón de tochacos y ¡por fin! Le llegó Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial -libro que aún no me ha dejado ¬¬-







Y bueno, esto es todo, que no es poco ;) ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría hacerlo? 

18 comentarios:

  1. Qué miedo dan esas pilas de libros.
    Os llegan más en un mes de lo que me puedo leer yo en un año O_O

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Dios, cuanto libro. Veo alguna preciosidad que me encantaría tener y alguna otra que ya he leído y disfrutado muchísimo, así que espero que sea igual para vosotras :D
    Pero en general, os tengo mucha envidia. ¡Cuantos libros! *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta quw os hayan llegado tantos libros,esperemos que en 2015 sea muchísimo mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer ver pilas de libros, aunque sean ajenas. Enhorabuena por las adquisiciones. Ve pensando en objetos para convencer (o chantajear) a Laury para que te deje Ciudad de Fuego Celestial, porque si te gusta la saga tienes que leerlo ya. Un saludo!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte, qué de libros! Ahora me dais envidia ;) Yo tiro de ebooks para leer, pero los prefiero en papel. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Wow, que cantidad de libros *w*

    ResponderEliminar
  7. Pues venga, a leer se ha dicho.

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Madre mía, cuantísimos libros. Si que es cierto que sois 2 pero son muchísimos... podrías regalarme uno a mi, o dos jajaja
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaa^^
    Uff, que cantidad de libros, que envidia *-*
    A mi COHF no me gustó mucho, me decepcionó una barbaridad pero bueno...
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
  10. ¡Holu!
    Vale que seáis dos, pero eso no significa que debáis acaparar con la mitad de los libro de España. Vale, estoy bromeando :3 ¡Cuánto libro! EJEMycuantaenvidiaEJEM Espero que los hayáis disfrutado/disfrutéis.

    Saludoos

    ResponderEliminar
  11. maaaaaaaaadre qué cantidad de libros, que envidia sanaaaa
    pues he leído pocos, pero tengo la mayoría en pendientes ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. Puuuff qué montón!! varios de ellos los quieroo o los tengo pendientes ^^
    Espero que disfrutes de todos y cada uno de ellos si no lo has hecho ya <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Aaay madre. Ojalá pudiera conseguir yo tantos libros, os envidio *-*

    ResponderEliminar
  15. ¡Son un montonazoooo! Asu chicas, lograron juntar un montón, se ve impresionante y sí jamás iban a terminar de hablar de todos. Ahora no me queda más que decirles que disfruten sus lecturas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Quiero todos vuestros libros, y My true love gave to me *_*
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  17. cuaaaaantos libros por dios! Hay muchos que me llaman mucho!

    ResponderEliminar