6.2.15

Reseña: Antes de que digas adiós — Victoria Vílchez



ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS

Victoria Vílchez

Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 60
Antes de que digas adiós #1

Qué le vamos a hacer, después de leer tantos libros gordos necesitaba alguno que se leyese en un momento porque la verdad es que estoy en medio de un parón en las lecturas (creo que esto tiene algún nombre técnico/raro pero esas cosas me superan) de estos en los que nada te llama la atención por haber leído tantos libros que te disgustan... y bueno, cuando encontré por el ebook este, que es la primera parte de Antes de que decidas dejarme -otros protagonistas diferentes pero que aparecieron también en ese-, pues decidí que ya iba siendo hora de leerlo. Y ya que me pongo a hablar del tema: sí, yo lo tengo en el ebook, pero han sacado hace nada el libro en formato papel ;)

Su amiga Lola no hace más que intentar convencer a Ari de que tiene que liarse de una vez con un chico, ya va siendo hora de que "se dé una alegría", pero después de tantas relaciones fallidas Ari está decidida a pasar de los hombres. O bueno, a pasar de todos los que no sean Lucas, su amigo íntimo, quien la trata como a una princesa. Y tan íntimo que llegó a pasar algo entre ellos... que él olvidó debido a que ambos estaban algo perjudicados. Desde entonces ella no ha sido capaz de olvidarlo, pero él es de los que está cada noche con una chica diferente y nuestra protagonista no está dispuesta a ser una más ni a estropear su bonita amistad por una tontería de una noche. 

Aunque sí sabía que iría sobre los personajes que ya mencionaron en el segundo libro -ya, si es que me los he leído desordenados, pero la verdad es que no importa mucho porque se pueden leer independientemente-, en realidad no tenía mucha idea de lo que me iba a encontrar, o sea, sí, claramente una historia de amor, pero no tenía ni idea de cómo estaría enfocada ni nada, así que según lo leía me iba sorprendiendo y me ha gustado mucho que fuese del tipo "amigos que quieren más", no sé, siempre me han parecido historias adorables. Previsibles, sí, pero adorables. 

No me había dado cuenta de que era tan cortito porque suelo ocultar cuánto llevo leído para no agobiarme por si avanzo o no, así que cuando me he dado cuenta de que había llegado ya a los agradecimientos me he sorprendido bastante. Sí, por un lado esto se debe a que me ha enganchado muchísimo desde el principio y la historia es muy, pero que muy ágil, pero por otro, claro, es que son solo el equivalente a 60 páginas. Y jo. Que sí, que es lo que buscaba, un libro que se leyese en un momento, pero es que me estaba gustando tanto que se me ha hecho demasiado corto. 

Es verdad que en tan pocas páginas no me ha dado casi tiempo a conocer a los protagonistas, pero sí lo suficiente como para saber que Ari es una tía muy maja, aunque algo cobarde, pero que si se lo propone puede con todo, y que Lucas es un chico con un corazón de oro. 

El final, aunque no me lo esperaba así, me ha parecido muy, muy tierno, y ahora entiendo algo de lo que se menciona en Antes de que decidas dejarme; es un desenlace de esos que se encargan de dejarte con la sonrisa en los labios. 

Y bueno, tampoco puedo decir mucho más porque no ha dado tiempo a que ocurriesen un montonazo de cosas, simplemente que ha sido muy entretenido y que al ser cortito, siempre puedes hacerle un huequito entre tus lecturas para darle una oportunidad a esta fresca historia de amor. 

18 comentarios:

  1. Me encanta que hayáis puesto que es le primero xD porque yo tengo un lío con estos libros que aunque me llaman no los leo porque nunca me aclaro xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó muchísimo, tengo pendientes los demás :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lu!
    La verdad es que lo tengo en la estantería esperándome y seguramente que lo lea pronto♥ Tiene una pinta genial, y siendo tan cortito dan ganas de relajarse con él :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Pues no se por qué pero este libro es que no me llama nada y mira que hay buenas reseñas <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este libro me gustó muchísimo! Estoy deseando leer los demás! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, no lo descarto como a una posible lectura^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que lo tengo entre mis pendientes, así que espero que algún día pueda ponerme a leerlo.
    Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holi!
    Tengo pendiente este libro, me gusta mucho como escribe esta autora :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en mi lista de pendientes...La verdad es que tenía un cacao importante con eso de que no sé tiene dos títulos, dos partes o las dos cosas...
    Me alegra que te haya gustado. A veces que se hagan cortos es buena señal siempre y cuando no te deje "chof" al acabar porque esperabas más...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero, ¡qué cortito! Vendrá bien para leer y compensar Choque de Reyes xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta. Gracias por tu reseña.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy otra vez la señora Victoria
    me persigue, la veo en todos los blogs
    siiii la tengo pendiente, prometo leerla prontoo de veerdad :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. No sé sobre este libro, tendre que ver si algun día le doy una oportunidad o no :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo pendiente para leer. Espero tener pronto algo de tiempo
    Besitos ;3

    ResponderEliminar
  15. No suelo leer libros tan cortitos, pero este me llama mucho. xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tiene pinta de ser super cuqui *-*
    A ver si saco un hueco y me lo leo,que al ser cortito me lo puedo permitir,y así ya voy después a por Antes de que decidas dejarme :)
    Un beso y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  17. Oh por dios. Sus reseñas nada mas causan que tenga mas libros en mi lista de pendientes. Dejen de hacerme esto! Jajaja. No conocía este libro y la verdad que con la reseña me quede boquiabierto. En Argentina no se vende pero tengo pensado leerlo por Internet. Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  18. Es una de mis historias preferidas de Victoria me tiene enamorada los personajes y esta historia tan bonita

    ResponderEliminar