13.4.15

Llenando Estanterías #4 Febrero y Marzo 2015

Vídeoooooos, vídeooooos tanananá (leerlo con musiquita)

¡Aquí venimos con un -dos- nuevo Llenando estanterías! Es decir, todos los libros que hemos adquirido en este tiempo. Y como me he dado cuenta ahora mismo -matadme- de que aunque sí grabamos el vídeo en febrero y lo subimos al canal, no hicimos una entrada aquí porque se nos pasó... pues ¡aquí tenéis un 2x1! :D
Aunque para evitar estas cosas siempre podéis suscribiros al canal juju



LLENANDO ESTANTERÍAS FEBRERO

LLENANDO ESTANTERÍAS MARZO

Esperamos que os gusten mucho los vídeos, ¿qué libros habéis conseguido vosotros en este tiempo? ¿Hay alguno que os llame la atención de los nuestros? ^^

11 comentarios:

  1. JAJAJA no había visto el corazón de las huellas xD
    Yo también tengo los dos de Paradise de la oferta xD pero no los he leído aun jeje
    Sirenitas...bueno al ser cuentos cortos alguno está mejor y otro... pff

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que pasar por el segundo si no me equivoco!!1 a la tarde con tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holiiii! Yo también me paso luego a veros :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mme tiene hipnotizada la palocámara. ¡Yo ya he visto los dos! Aunque creo que no he comentado en ninguno :/

    ResponderEliminar
  5. Hellow! He visto ambos, pero sigo hipnotizada por la paloma/cámara es tan xD es un gif muy raruno, entre cuqui y raruno... Y a todo esto, siempre me olvido de comentar vuestros vídeos, prometo hacerlo.
    Besos guapas.

    ResponderEliminar
  6. hola! os sigo en Youtube, me encantan vuestros videos, el unboxing me mató jajaja por cierto, os he nominado a un Book tag, me haria muchisima ilusión que lo hicierais, muchisimas gracias.

    http://ventajasdeserlector.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-este-o-este.html

    ResponderEliminar
  7. Uff Qué montón! Tengo varios de ellos pendientes ^^ Buenos videoos <3

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja sois la monda. Vaya montonazo. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan vuestros videos^^
    Seguid así :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar