20.11.15

SORTEO EXPRESS "UN FARO EN LA OSCURIDAD"


¡HOLA! 
Esto no os lo esperabais, eh, pero con motivo de la publicación en español de la segunda aventura de Basilis Hoffman, Un faro en la oscuridad, se va a realizar una LC entre unos cuantos blogs y, por supuesto, podréis participar todos los que queráis.  
Por eso mismo, queríamos sortear un ejemplar entre aquellos a los que les gustaría participar pero no tienen el libro :D

¿Que no lo conocíais de nada? Es verdad que no es muy famoso pero he de decir que cuando leí la primera parte hace unos meses, El ladrón de sueños, me gustó mucho y me sorprendió, así que estoy deseando que llegue el día del inicio de la LC. 
Por si queréis saber algo más, aquí tenéis la sinopsis:


Existe un lugar perdido en lo más profundo de la noche, una ciudad secreta sin casas ni edificios, solo tejados, azoteas, desvanes y chimeneas, buhardillas, campanarios, torreones… La Ciudad de los Tejados no tiene calles, sólo puentes y pasarelas, tuberías y escaleras que sortean el nebuloso mundo que existe bajo su superficie. Un secreto, tan antiguo como el propio mundo, se oculta tras este laberinto insondable, pero para descubrirlo, el profesor Basilius Hoffman y su sobrino Peter deberán enfrentarse a la más profunda oscuridad, aquella que habita en nuestro interior. 


Regresan las aventuras del profesor Basilius Hoffman: historiador y arqueólogo de mundos ocultos, caballero a tiempo parcial y truhán a jornada completa. En esta ocasión su búsqueda del legendario Diario del Cartógrafo le llevará a descubrir nuevos y misteriosos lugares, sorprendentes inventos alquímicos, inquietantes criaturas, y también a desenterrar oscuros secretos que nunca deberían ver la luz.


También os aviso de que en el blog oficial de la serie hay un sorteo activo, por si queréis más oportunidades de ganar, pincha aquí

¿REQUISITOS?

 -Cualquiera puede participar en la LC, pero hacedlo en las fechas señaladas, así será más divertido ;) 

 -Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de otras plataformas.

 -Comenzaremos el viernes 27 de noviembre y utilizaremos el hastag #LecturaFAROENLAOSCURIDAD en donde también participará el autor y se podrán formular preguntas.

    -Los blogs participantes iremos publicando las reseñas a partir del día 7. 

El sorteo es NACIONAL(España) y finaliza el día 26, intentaremos dar al ganador al día siguiente, así que, por favor, estad pendientes para que os lo podamos mandar cuanto antes. Si no lo reclamáis en 24h, lo sentimos mucho pero se resorteará. 
a Rafflecopter giveaway
¡MUCHA SUERTE!

16 comentarios:

  1. Hola, gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Participo, muchas gracias por el sorteo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo lo dejo pasar, pero suerte a todos los participantes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte^^ Participo, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo ya lo tengo, así que mucha suerte a los demás participantes:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Particiipo! Gracias por el sorteo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo. A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Participo!! A ver si hay suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro , aunque fuera un sorteo me leí igualmente la reseña jajaja , gracias por tus reseñas, me encanntan :D

    ResponderEliminar