8.11.15

SORTEO "Vuelta a Hogwarts" GANADORES :)

¡BIENVENIDOS A HOGWARTS!

Vale, lo sé. NO ESTAMOS EN HOGWARTS. Pero se nos permite soñar, y si este sorteo era vuelta a Hogwarts se supone que ya hemos vuelto.

En fin, que me enrollo, como siempre quiero dar las gracias a mi compañera patita por su perseverancia ya que sin ella no habría encontrado ni el andén 9¾. Por supuesto también a @221C_elia, que es la chica que nos hace los dibujos tan geniales y que se ofreció tan amablemente a dedicar su tiempo a hacerle un dibujo personificado a uno de los ganadores.  

(No era para nada necesario pero necesitaba ponerlo. Yay~)
Pero los que os merecéis todo, absolutamente todo, mi agradecimiento sois vosotros. Principalmente por estar leyendo toda esta parrafada, que ya tiene mérito. Es que somos más de 1.000 seguidores en el blog, que se dice pronto pero es un número increíble. Además de que no dejáis de sumaros a esta pequeña comunidad de fangirleo máximo.

Por cierto, hemos leído todas vuestras sugerencias (sí, TODAS) y las vamos a tener muy en cuenta. Porque para eso las hemos pedido, lógicamente. Sin embargo quiero deciros que nos lo podéis decir cuando queráis, no hace falta que nosotras preguntemos uno a uno.

Venga aquí los tenéis:

Ahora os cuento: Primer ganador, te llevas los 15€ en Booky. Segundo, el dibujo. Ambos debéis contactarnos en el mail fiebrelectora@gmail.com antes de 24h desde que se ha publicado esta entrada, sino perdéis vuestro derecho a reclamar el premio.


Y antes de que os vayáis porque no habéis ganado, os recuerdo que siempre habrá más sorteos :)





19 comentarios:

  1. ¡Felicidades a las ganadoras!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ainsss me tenía que tocar a mi ¬¬ jajajaja

    Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡He ganado el dibujo! Qué emoción, muchas gracias chicas!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡email enviado!! Que genial! :) (Soy Mar Fogel) ♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores!

    Un saludo!

    ResponderEliminar