12.1.16

De derecha a izquierda: Blue Exorcist Vol. 4 — Kazue Kato

BLUE EXORCIST Vol. 4
KAZUE KATO



Norma Editorial
Páginas: 200
(Capítulos 12 - 15)


AVISO: SPOILERS DEL VOLUMEN ANTERIOR


Se me va la cabeza con esta serie. Y cuando más avanza, más me ocurre. 

Tal vez es porque lo bueno si breve, dos veces bueno, pero el caso es que esto es demasiado genialoso como para no devorarlo. Y aquí estoy, escribiendo sobre ello porque hasta que no termine de hacerlo no puedo continuar con el 5, que se me lían las historias si no... ¡qué vida más dura!

Durante una prueba que les permitirá participar en batallas reales, Rin y sus compañeros deberán trabajar en equipo si quieren conseguir su objetivo, lo que le demuestra a Rin lo importantes que son para él. Y con ello llega el miedo a perderlos si descubren lo que realmente es. Amaimon volverá a aparecer con ganas de pelear, suerte que Mephisto acaba poniéndose en el medio y evitando un mal mayor, sin embargo... ahora todos saben la verdad sobre Rin

No tenía muy claro si me agradaba que le diesen tanto protagonismo a Mephisto, suponía que era porque es un personaje bastante extravagante y gracioso, aunque también estaba claro que escondía algo, y ahora que he podido ver todo su potencial y su sitio en la trama... ha ganado puntos. 

También, aunque sufría por ello, tenía cada vez más ganas de que se descubriese el secreto de Rin, no podía durar demasiado esa situación, y ahora... ahora necesito saber cómo se lo toman sus compañeros, ¿le seguirán queriendo?

Si hay algún... problema, por así llamarlo, con este volumen, es que es bastante "bisagra", la trama en sí no avanza, sino que hace que la historia cambie bastante y tal vez por eso no es tan genial como los otros, pero aun así, era necesario. 

Y ahora, os dejo, me voy a leer el quinto;)

8 comentarios:

  1. Ohh siempre he querido leer este manga, pero prefiero comorar libros...Ese es mi problema:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Algún día tendré que retomar el manga... y empezar Hijo Dorado hahaha. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Este manga empieza muy bien, pero se va desinflando con cada tomo... Lo abandoné después de leer el 6.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Peus no creo que me lea estos mangas <3

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leido todo el manga, pero si que me vi el manga y me encanta Rin (te dice algo el nombre con el que comento)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Reitero que tengo que empezar esta saga ya:)

    ResponderEliminar
  7. Siguen sin gustarme los mangas.Me aburren soberanamente ,así que por ahora no lo leeré ,pero gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  8. Apuntadisimo, gracias por la reseña, no lo conocía, creo que es buena saga para empezar a leer!

    ResponderEliminar