7.2.16

Reseña: Reset — Lorena Pacheco

RESET
LORENA PACHECO



Escarlata Ediciones
Páginas: 324
Autoconclusivo




¿Habéis intentado poner la cara de la portada? Porque yo he estado intentándolo y me cuesta mucho. Vamos, que no me sale ni para atrás... Cuánto drama. 

El caso es que desde que vi la portada me entraron muchas ganas de leerlo porque tenía pinta de ser muy entretenido y divertido; y no hay suficientes risas en el mundo. Y tuve la suerte de poder apuntarme a la LC organizada por Helena :P 

A Berenice le han roto el corazón, y por mucho que intente salir del pozo en el que se ha hundido y por mucho que sus amigos la ayuden tanto como puedan... no es capaz de dejar atrás el dolor. Y por fin encuentra la solución; arriesgada, sí, pero es su única oportunidad: someterse a una operación que le haga olvidar tanto a su ex como todo el tiempo que pasó con él. 

Que no, que no había leído la sinopsis, así que cuando me encontré con toda esta movida tan disparatada podéis imaginar que me quedé con la boca abierta porque ¿quién deja que le hurguen en la cabeza cuando no deja de ser un experimento? Yo no, claramente. Jajaja. De todas formas, no puedo negar que original es. Y mucho. 

Además, los personajes son geniales: desde Berenice, que tiene que sufrir un montón la pobre, pero aun así es fácil empatizar con ella y quererla, por no hablar de las risas que me echaba cada vez que se indignaba y empezaba a despotricar contra el mundo; sus amigos, Zoe y Gus, que aunque están bastante locos, hacen todo lo que pueden por cuidarla, y sobre todo, la madre de Berenice... oh dios mío, qué mujer tan fuera de lo común. 

En cuanto al argumento y al desarrollo, hacedme caso cuando os digo que a pesar de no parecer demasiado complicado, se hace muy muy interesante y engancha desde el primer momento, es un libro de esos que se leen de una sentada. 

También tengo que destacar cierto viaje a Roma que aparecerá en la historia junto con cierto príncipe azul que traerá de cabeza a nuestra protagonista... Casi he sido capaz de sentir que estaba yo también en esa maravillosa ciudad con ellos, y no es tan fácil transportar al lector dentro del libro así que ;)

En cuanto al final... no puedo decir que no me lo esperase pero no por eso me ha gustado menos: me encanta cuando todo queda cerrado y bien cerrado, tanto por parte de la protagonista como por la de sus amigos. 

En resumen, Reset es genial para pasar un muy buen rato leyendo, pues entretiene desde el principio y te echas unas risas :)
3'5

15 comentarios:

  1. Paso de puntillas porque no me llama mucho la atención, y dada tu puntuación y reseña no lo veo imprescindible:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    La verdad es que no me llama demasiado, pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la verdad, pero si dices que es bueno para una tarde no lo descarto del todo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención su argumento pero me alegro que te haya gustado. En cuanto a la cara de la portada... seguro que hay retoque, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llama bastante aunque he de decir que original, original no es, ya que hay una película con el mismo argumento :S Se llama "Olvídate de mi" y es bastante buena, y básicamente es lo mismo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Este no descarto leerlo, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La portada es muy curiosa y me llamó bastante la atención, pero no creo que le dé una oportunidad próximamente. Tengo muchos libros pendientes que me apetece leer antes que este.
    De todos modos me ha gustado tu reseña:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    La verdad es que lo primero que he visto es la portada y me ha echado muchísimo para atras. Qué horror, con perdón de quien la haya hecho...
    Y la verdad es que después he echado un vistazo a la sinopsis y tampoco me llama así que... Dudo mucho que lo lea.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Lo reconozco, yo también he intentado imitar la cara de la portada y no he tenido demasiado éxito... lalalala...

    Muchísimas gracias por leerlo y por hacer una reseña tan genial :) Me alegra un montón haberte hecho reír. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues sí que es complicado poner esa cara, oye.
    Sobre la historia, me ha recordado a la peli de Coixet, creo que era Olvídate de mí o algo así.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No yo tampoco puedo poner el careto, no tengo todos esos músculos en la cara jaja
    Yo llegue tarde para le lectura así que me quede con las ganas, por el momento, porque lo tengo apuntado, me parece una buena lectura para pasar la tarde.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Que portada más rara... No me llama, así que lo dejaré pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo libro, lo recomiendo!! Es una historia entretenida, fácil de leer. Me gustó mucho!!

    ResponderEliminar
  14. Lo había visto por ahí pero no me había llamado la atención, de todas formas creo que sí que le daré una oportunidad en cuanto tenga tiempito librE!
    Gracias por la reseñña

    ResponderEliminar