15.7.16

Reseña: Bella al desnudo — Rachel Bels

BELLA AL DESNUDO
RACHEL BELS



Autopublicación
Páginas: 363
Tiger Rose #1



Lo cierto es que no había oído hablar demasiado de este libro, aunque sí me sonaba haber visto por ahí la portada y que me llamase la atención... Así que, cuando la autora se puso en contacto con nosotras y nos propuso reseñarla, una vez me dijo que tenía pinceladas de La Bella y la Bestia ya me ganó del todo. 

Sí, me encantan los retellings o libros con alusiones a los cuentos clásicos, ¿qué pasa?

Tras un suceso traumático, Bella se ha encerrado en sí misma y se ha negado al amor. Claro que todo se vuelve patas arriba cuando se topa con Daniel, "la Bestia", un titán en los negocios y con el que no dejará de coincidir, y quien, a pesar de todo el misterio que lo envuelve, está dispuesto a enamorar a Bella. 

Desde ese principio tan fuerte que me dejó con la boca abierta, el libro me ha enganchado y me ha ido sorprendiendo a cada páginas que iba pasando. Es cierto que no deja de ser una historia de amor complicada entre un multimillonario dominante y una chica con problemas, y que de eso hemos leído ya mucho, pero esta en concreto tiene momentos muy especiales que la distinguen de otras tantas. Como, por ejemplo, todos los detalles que hay en común con el cuento clásico (aunque no llega a ser un retelling). 

Con su forma de escribir y la adictiva trama que ha creado, la autora consigue que la lectura sea ágil y que no quieras dejar de leer para descubrir qué pasará a continuación o cuál es el secreto de ese personaje, aunque también tengo que decir que hacia la mitad ha habido alguna parte que se me ha hecho algo más lenta y en la que sentía que no avanzaba ni aportaba demasiado, pero no por ello perdía las ganas de seguir leyendo. 

Y sí, es una historia de amor, pero aunque os lo pueda parecer así a primeras, no es ni pastelosa ni se centra en lo erótico, hay mucho por detrás, en particular, lo que más me ha llamado a mí la atención ha sido Daniel, de quien sentía que cada vez conocía menos, pues está claro que hay algo oscuro que esconde, por no hablar de la oscura trama que se vuelve a abrir hacia el final de la historia y que me ha dejado impactada. 

Por otro lado, tengo que comentar que si no tiene más nota es porque creo que hay algunos detalles que habría que pulir y revisar, pero en general he salido muy contenta y después de ese espectacular/impactante final necesito leer Desnudando a la Bestia lo antes posible. O no sé qué va a ser de mí. 

En fin, por supuesto que lo recomiendo pues me ha hecho disfrutar un montón y me ha atrapado entre sus páginas desde el primerísimo momento. Dadle una oportunidad mientras yo me muero por el segundo. 
3'5
Muchas gracias a Rachel

12 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía la novela, pero seguro que la leeré porque la bella y la bestia me encanta, y los retellings me suelen gustar al tratar la historia desde otra perspectiva :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo he leido y he tenido las mismas sensaciones que vosotras, el primer capitulo es muy impactante, yo casi lo dejo. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me tocó en un sorteo y confio en poder leerlo este verano, porque me llama muchisimo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. He visto muchas reseñas y, aunque no me atrae demasiado, tampoco lo descarto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la reseña y por darle una oportunidad tras ese inicio algo duro. Tendré que hacerte llegar la segunda parte que, espero puedas disfrutar igual un más. Un beso enrome y de nuevo gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro es una de mis siguientes lecturas y a mi también me encantan los retellings y todo lo que tengan que ver con los clásicos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A mi me gustó mucho, la verdad es que lo disfruté!
    Estoy deseando leer los siguientes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me lo pondrías enviar a mi correo porfavor

      Eliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero creo que no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por la recomendación! Lo apunto :)

    ResponderEliminar
  10. Buah,me encantan los retellings,aunque este según dices no lo es al 100%,pero me da igual,me lo leeré :3
    Ya te diré que me parece,
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo lo he leído pero no ha terminado de convencerme. Para mí, ha perdido un poco la esencia y es una simple historia de amor, bonita pero sin demasiada relación con la bella y la bestia.

    ResponderEliminar