28.5.17

Reseña: Cazadora de hadas — Jennifer L. Armentrout

CAZADORA DE HADAS
JENNIFER L. ARMENTROUT



Titania

Páginas: 378
Cazadora de hadas #1




He tardado demasiado en leer este libro, me doy cuenta ahora. Y no es que en su día no tuviese ganas de leerlo, porque no deja de ser Jennifer L. Armentrout y la mayoría de sus historias han logrado conquistarme siempre, pero... no sé, no lo consideraba una prioridad. Me equivoqué.

Por cierto, no me puedo resistir a quejarme de que no se mantuviera la portada original, y lo mismo con el título, que te cuenta directamente de qué va a ir todo el tinglao'... sutileza, please. 

Aunque Ivy pudiera parecer una joven normal con una melena fuera de lo común, en realidad forma parte de la Orden, una organización secreta que se encarga de luchar contra hadas y demás criaturas diabólicas que se han colado en nuestro mundo, criaturas que le arrebataron todo lo que quería, y desde entonces no se permite querer a nadie. Claro que cuando aparece Ren en su vida, las barreras empiezan a desestabilizarse, pero puede que estar con él sea tan peligroso como los seres contra los que luchan... Tendrán que enfrentarse al peligro en más de una ocasión y descubrir qué es lo que quieren esas criaturas cuanto antes si quieren salvar a los humanos de todo el mundo. 

Bueno, el último libro que me leí de Jennifer no acabó de convencerme, pero con este he vuelto a reconciliarme con sus historias: madre mía, qué enganche desde el primer momento, la protagonista es una chica de armas tomar, que empuña el sarcasmo como arma, independiente,... y además de que la historia está plagada de acción, también ha tenido momentos divertidos y sexys. 

El tema no es especialmente original, de hecho se me ha parecido bastante al de su otra serie, Los elementos oscuros, solo que cambiando las criaturas, pero eso no quita que haya estado interesante desde el principio, sobre todo a esos personajes tan geniales, desde Ivy, pasando por el buenorro de Ren, y no podemos olvidarnos de Tink, una mascota un tanto peculiar, con el que no he parado de reírme desde el primer capítulo. 

Y sí, es alucinante la capacidad que tiene Jennifer de conseguir atraparte desde el principio, tanto por el marco de fantasía, la lucha contra las hadas, y por la relación amorosa que se va tejiendo entre Ivy y Ren, para qué negarlo, la tensión entre ellos era como ese elefante rosa que no puedes dejar de mirar. 

Eso sí, no puedo negar que el final me lo esperaba totalmente, y mucho más aún teniendo en cuenta cómo se titula el siguiente libro -ejem, sutileza ¿dónde?-, pero eso no ha quitado para que me haya dejado con unas ganas enormes de leer la continuación y volver a encontrarme con estos personajes tan geniales, pinta que va a ser incluso mejor que el primero. 

En fin, otra historia adictiva de Jennifer, esta vez de fantasía, a la que deberíais darle una oportunidad si tenéis ganas de leer una historia sexy y llena de acción y peleas contra malignas criaturas mágicas. 

5 comentarios:

  1. Me quiero leer todos todos los libros de esta autora!! desde que me leí la saga lux soy muy fan y el de Nunca digas siempre es una maravilla hecha papel!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jennifer es una autora que me gusta mucho pero no conocía este libro ni sabía que lo hubieran traído a España, menos mal que has avisado! Además tiene pinta de que lo voy a disfrutar mucho! Me lo apunto
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eh! Me gusta mucho lo que dices de este libro, además he leído otros libros de la autora como los de El beso del infierno y me parecieron muy buenos así que tengo que leer este cuanto antes!! gracias por compartir tu opinión

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo el libro apuntado en mis pendientes, pero tengo tantos de la autora que nunca encuentro el momento con alguno. Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llama muchísimo este libro y por tu reseña me ha recordado a un libro de Laura gallego. Aunque tenga cosillas le voy a leer porque su autora me enamora Jajajaj
    Un beso ^^

    ResponderEliminar