15.7.17

Reseña: Maravillosa redención — Jamie McGuire

MARAVILLOSA REDENCIÓN
JAMIE MCGUIRE




Suma de Letras

Páginas: 352
Los hermanos Maddox #2



¡Ay! Vale, ya sé que hay mucha gente que rechaza estos libros desde Maravilloso desastre porque les parecieron demasiado machistas y típico chico malo - chica buena. Pues a mí me encantan: me enganchan desde la primera página, son súper fáciles de leer y siempre me dejan con ganas de más. 

Además, fue toda una sorpresa enterarme de que iban a sacar Maravillosa redención, y después de cómo habían quedado las cosas en Maravilloso error, tenía muchas ganas de saber qué pasaría con TJ. 

Liis está completamente dedicada a su trabajo en el FBI, por eso rompe con su novio y se muda a una nueva ciudad, deseando resolver un caso imposible. Lo que menos se esperaba era conocer el primer día a Thomas, un chico que consigue poner su mundo patas arriba... y que ese chico resultase ser también su jefe. Entre los dos, tendrán que aprender a llevarse bien si quieren llevar a cabo su misión y evitar que alguien muy querido para Thomas salga perjudicado. 

No ha sido ninguna sorpresa que lo haya devorado y me durase ¿menos de un día? Por ahí. Como el resto de libros de esta autora, engancha y se lee en un suspiro, además de que desde la primera página ya entra en materia y no anda dando vueltas innecesariamente ni presentando, ya nos vamos enterando de todo según avanza la historia. 

La cosa es que en esta ocasión, si bien es cierto que me ha gustado enterarme de qué pasaba con Thomas después de cómo quedaron las cosas en Maravilloso error, creo que ha sido el libro que menos he disfrutado de la serie, no sé si porque he sentido que se ha saltado demasiadas cosas y que el "drama" que les impedía estar juntos me ha parecido bastante incongruente; además, al ser ambos agentes del FBI, me esperaba que se centrase más el tema en el caso pero aunque la mayoría del libro sí está ambientado en la oficina, en realidad no hay demasiada acción, ni investigación, ni misterio. 

De todas formas, lo cierto es que al leerlo, lo que pretendía era pasar un buen rato y distraerme, así que, aunque tengo que admitir que esperaba más, pienso seguir con el resto de libros de la serie, sin ninguna duda. 


3 comentarios:

  1. Hola!
    Le tengo muchas ganas a estos libros, no he leído ninguno de ellos, ni los de maravilloso desastre, y la verdad es que había escuchado algún comentario de que eran algo machistas, pero en general las críticas son muy positivas, así que espero empezar pronto el primero y seguir con estos que seguro que me encantan.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta saga pendiente, espero encontrar el momento oportuno para leerlos y a ver si al menos me entretienen.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace dos años leí "Maravilloso desastre", y aunque en su momento me gustó mucho, ahora veo que no fue la gran cosa. Sin embargo dicen que los demás están mucho mejor y los hermanos -lo poco que recuerdo de ellos- me caían muy bien, así que como lectura ligera para descansar de otras más densas no las descarto.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar