30.10.17

Reseña: El silencio bajo el agua — Brittainy C. Cherry

EL SILENCIO BAJO EL AGUA
BRITTAINY C. CHERRY



Chic
Páginas: 344
Serie de los elementos #3




Me parece que es el cuarto libro que leo de la autora, y el tercero que pertenece a la serie de Los elementos, otro más con un tío bueno con pinta de atormentado en la portada, así que era prácticamente una apuesta segura, una historia de las que me van a mí: amor y drama a montones, vamos. 

A lo mejor deberíamos obviar la parte en la que comento que lo leí cuando debería estar estudiando para los exámenes, pero una también necesita desconectar, así que no nos vamos a poner intensitos y vamos a quedarnos con que menos mal que se lee en un momento. 

Por culpa de un hecho traumático, Maggie May perdió la voz a los diez años, y desde entonces, su amigo Brooks es la única persona que consigue conectar con ella realmente, su mejor amigo, quien sabe escucharla y le presta su voz. Por eso, cuando más tarde sea él quien necesite un ancla, Maggie no dudará ni un momento en lanzarse a por él, en hacer lo que sea para salvar su alma. 

Preparaos para el drama, amigos, porque esta historia es de las que te encogen el corazón y te hacen sufrir por la impotencia de no poder hacer nada para ayudar a los protagonistas, y es que hay momentos en los que de verdad me han entrado ganas de ponerme a chillar a más de un personaje por lo insensible que se vuelve, y por no darse cuenta de que no lo está haciendo bien. 

Me ha encantado el personaje de Maggie May, cómo nos la dibuja la autora, incluso con todos sus problemas -no poder hablar, no poder salir de casa...-, a pesar de ello, es muy fácil conectar con ella, y el resto de su familia, su padre, hermanos... son tan adorables que no puedo; si tuviera que quejarme de algo, a lo mejor sería de que Brooks le ha salido demasiado perfectillo, sin defectos hasta el momento del drama, pero bueno, es lo que hay. 

Pero vamos, en esta ocasión me ha encantado la trama, cómo se trata el tema de la superación, de luchar por lo que quieres incluso cuando ya no te quedan fuerzas, de la familia, de la gente que está ahí para apoyarte sin pedir nada a cambio... es una historia preciosa sobre el amor, la amistad y la familia, y está también muy ligada a la lectura y a la música -<3-.

Resumiendo: creo que el agua se ha convertido en mi elemento favorito, es el libro de la serie que más me ha gustado, con una historia dramática, tierna y romántica que ha conseguido engancharme de principio a fin. 

5 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no me llama mucho su argumento así que no creo que me anime con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he leído nada todavía de la autora pero me apetece mucho probar su pluma, así que espero animarme prontito y esta historia con tanto dramita pinta muy bien ^^
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  3. AY! Tiene una pinta estupenda, además me encanta cuando hay drama en los libros, consiguen transmitirme tanto...

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustan mucho las historias que me hacen llorar! Además he leído ya un par de la misma escritora y me parece que es una apuesta segura, seguro que lo leo!

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber como puedo co seguir el libro si hay un Link o algo....me falta este los otros ya los tengoa

    ResponderEliminar