6.6.14

Reseña: De Tritón- Anna Banks


DE TRITÓN
(The Syrena Legacy #2) No en español.
ANNA BANKS

Bueno, ya os he hablado de De Poseidón, así que ya sabéis que va de sirenas, amor y rollos de ciencia ficción + mitología. Pues esta es la continuación de ese libro, así que voy a dar por hecho que si sigues leyendo esto es porque:

a)    Lo has leído y no te importa que te spoilee porque ya sabes lo que pasó.

b)   Te da completamente igual.

La cosa se quedó en que descubrimos que Nalia, la princesa de los Triton que estaba destinada a Grom resulta que no estaba muerta. Vamos, que estaba vivita y coleando (JA, ¡¡COLEANDO!! ¡¡¡PORQUE TIENE COLA!!! JAJAJA ). Y OH SORPRESA ¡¡es la madre de Emma!! Sí, bueno, lo sabíamos desde el principio, pero hay que hacerse los sorprendidos. Y mientras Galen va a buscar a Grom para impedir que se case, Nalia droga a Rayna y se escapa con Emma, porque está obcecada en que Grom murió y la están tendiendo una trampa y es como… ¡PERO A VER, TÚ DE QUÉ VAS, BOBA! Encima va y le mete en la cabeza a Emma que Galen es un mentiroso y que no la quiere, que sólo la ha mentido para acercarse a ella porque era su hija… Paranoica total, vamos.

Pero finalmente Grom y Galen las encuentran y el reencuentro está lleno de lágrimas y “OH, PERO YO TE QUIERO” y todo eso. Lo malo es que en lugar de arreglarse todo, se enreda más, porque Grom ya está casado y el siguiente en la línea para casarse con Nalia sería Galen…y no. O sea, de ninguna manera. Así que van a pedir que anulen el enlace, pero no tienen mucha suerte porque algunos empiezan a decir que si ésa no es Nalia, que si es todo mentira, que si no sé qué… vamos, que se monta un jaleo enorme. Además hay un movimiento que quiere arrebatarle el poder a la monarquía.

 Así que sí, está lleno de problemas este segundo libro. Lo que por una parte es bueno, claro, así van pasando cosas y no es tan aburrido, pero por otro lado a veces la historia va demasiado despacio, porque parece que por cada problema que resuelven aparecen cinco más, y llega a cansar un poco.

No estaba muy emocionada con este libro, simplemente quería saber cómo continuaba la historia y las razones de Nalia para hacer lo que hizo, y…bueno, no ha estado mal, pero tampoco para tirar cohetes.


Como ya he dicho, la historia se enrevesa mucho y hay momentos en los que es como si estuvieses leyendo lo mismo todo el tiempo y sigue siendo previsible como en el primer libro. Aunque también tiene sus puntazos, de los que no voy a hablar porque prefiero que lo leáis y juzguéis. Desde mi punto de vista, está bastante mejor que el primero, así que aunque me queje tantísimo, no os asustéis, no está tan mal.

Por cierto, he de decir que en esta secuela también muere un personaje bastante querido (digo también porque en De Poseidón ya perdimos a Chloe), así que suerte con ello.


¡YA ME CONTARÉIS QUÉ TAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada