1.6.14

¿Quién soy?

¡Holis! 






Lucía Cafeína.  Sabes mi nombre, pero no conoces mi historia. Un buen libro debe tener un buen romance. Étienne St. Clair. Devoradora de libros nivel profesional. La vie est pourpre. La agenda como diario personal. El anuncio de Invictus como ejemplo de perfección. ¿Quién dice que Disney es solo para niños? Chocolate caliente, gracias. Larga vida a los patos. Acabar un #LibroLucía y necesitar un año sabático para reponerme.
¿Qué hora es? ¡Hora de aventuras!








11 comentarios:

  1. Habría que hacer una mención especial a los colaboradores fieles ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me matáis con esta presentación, XD!. Ya me gustaría a mi tener una tan directa y chula.
    Tennant. Somerhalder. Mr. Darcy ^_^. ¿Quién dice que Disney es solo para niños? Chocolate caliente, gracias. I like my tea the way I like men: hot and British. Not a morning person (para nada). Fangirl nivel 1000. Tublr superadicta. And that's all you missed on... Glee!

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTA que seáis DOS chicas las que lleváis el blog, debe ser muy bonito llevarlo así!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTA que seáis DOS chicas las que lleváis el blog, debe ser muy bonito llevarlo así!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me gustaría mandaros un correo, pero no encuentro vuestra dirección. lo he intentado con el icono del correo (el de redes sociales) y no me sale. ¿Me podríais decir cuál es o dónde encontrarlo, por favor?

    Perdonad por las molestias, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) nuestro correo es fiebrelectora@gmail.com ! Espero que lo veas, no sé si esto avisa al responder ...

      Eliminar