21.1.15

Reseña: Hati — Laura Trillo



HATI

Laura Trillo

Autopublicación
Páginas: 171
Hydra #4

Hace ya bastante tiempo que leí el libro anterior de la saga, Fénix, el cual me resultó bastante divertido y me dejó con ganas de seguir, pero por culpa de los exámenes y demás suplicios variados no he podido ponerme con este libro a tope hasta hace bastante poquito. Además, le tenía bastantes ganas porque al contrario que en los demás, en este quien sale en la portada es un lebrel, es decir, alguien del equipo de "los malos", por lo que quería saber si podríamos ver más desde su punto de vista. Y así ha sido. De nuevo, quiero darle las gracias a Laura por el ejemplar, si queréis podéis ver sus libros aquí.

Cuando parece que la aventura de los ioneses ha terminado y que por fin pueden quedarse en casa con sus familias, les encomiendan una nueva misión en el planeta azul, y es que Edu, el pequeño hermano de Hydra, ya no es tan pequeño y se ha convertido en un famoso jugador de fútbol, pero está en peligro pues los lebreles tienen planeado secuestrarlo para llevarlo a su laboratorio y hacerle un montón de pruebas que podrían hacer peligrar su vida. Hati, el líder de los lebreles, no se lo pondrá nada fácil a Hydra y a los suyos y se verán las caras muy de cerca en la batalla más de una vez. 

La verdad es que no he tardado nada en leer esta cuarta parte de la saga porque es que te engancha desde el principio y además tiene mucha más acción que las demás al tener que estar enfrentándose continuamente con los lebreles para salvar a los suyos, pues no solo van a por Edu, sino que lo que buscan haciendo esas pruebas es encontrar la forma de volverse inmortales y dominar a todos los humanos. Vamos, que son bastante malos. 

Y sí, ha sido muy interesante ver cómo Hydra y sus compañeros idean un montón de planes para rescatar a sus amigos y para vencer una y otra vez a Hati y sus demás malhechores -esta palabra me hace mucha gracia y no sé por qué-.

Sin embargo, como pega he de decir que en algunos momentos, sobre todo en los cambios de capítulo, el personaje que narra la historia va cambiando y cuesta un poco descifrar quién es, ya que los ioneses son unos cuantos y de algunos la verdad es que no sabemos mucho por lo que es difícil deducirlo. 

Otra cosa que en un principio me ha hecho gracia pero luego me ha cansado un poco ha sido el partido de fútbol en el que participa Edu -que por cierto, ¡es el mundial!- y es que... bueno, la verdad es que no soy muy aficionada a este deporte en concreto por lo que cuando Pepe y Paco nos van retransmitiendo las jugadas no me enteraba de nada, solamente cuando decían gol. Y suficiente. Pero supongo que esto no os pasará si estáis más acostumbrados que yo a ver los partidos. 

En cualquier caso, ya digo que la acción ha merecido mucho la pena y ha compensado la pesadez del fútbol. Aunque quiero también añadir que me ha faltado un poquito de amor y el final me ha dejado algo... patidifusa; si es que con esta Hydra nunca sabemos qué es lo que va a pasar :P Además cuando todo parece que por fin va a llegar a su final... ¡PAM! Se desbarata. 

En resumen, me ha gustado mucho seguir con esta historia y conocer a Hati, del que todavía no sé muy bien qué pensar pero que promete dar muchos quebraderos de cabeza a nuestra guapa protagonista. 
En colaboración con Laura Trillo

7 comentarios:

  1. No conocía este libro, pero tampoco me llama mucho la atención...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía este libro, tampoco me llama extremadamente la atención pero lo tendré en mente
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :)

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta! y después de la castaña que acabo de leer seguro que me gustaría! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues parec einteresante, aunque no creo que lo lea por ahora <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D
    Ya me llego por la más o menos la mitad de este libro así que a ver si lo termino pronto :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Me ge leído los anteriores,así que este también caerá ;P
    Aunque tengo las expectativas muy altas,ya que los anteriores me han encantado^^
    En cuanto me lo kea te cuento qye me ha parecido :3
    Un beso y gracias por la reseña ^^
    PD: Me gusta como escribe la autora

    ResponderEliminar
  7. No he leído el anterior pero tengo ganitas. He de decir que estas portadas me hace pensar que será un comic, y luego me decepciono al leer la reseña.

    ResponderEliminar