13.1.15

SORTEO 'Odio el Rosa'

¡BIENVENIDOS AL TERCER SORTEO DE FIEBRE LECTORA!

Como ya os avisamos, estamos intentando agradeceros vuestro apoyo durante el 2014 de la manera que más os gusta: dando libros. También en parte porque sois MÁS DE 600 SEGUIDORES ya y eso para nosotras es una pasada.

Lamentamos decir que en esta ocasión solo habrá UN GANADOR/A peeeeeero se llevará DOS LIBROS, lo cual, para el/la que lo consiga está genial, ¿no?
En esta ocasión colaboramos con la editorial Oxford que nos ha cedido un ejemplar de cada libro de la saga Odio el rosa. Tanto Historia de Dani como Historia de Sara.
Tenéis las reseñas en el blog por si queréis saber más sobre ellos.
Dylan O'Brien no será quien entregará el premio, lo siento.

Os recordamos las condiciones para participar: hay que rellenar el formulario que está abajo. Las partes obligatorias son: 
-Seguir el blog.
-Dejar un comentario para saber que participas.

Luego podéis rellenar los puntos extra que queráis, cuanto más, más oportunidades porque son más papeletas para ti. Pero avisamos de que si has rellenado alguno y no es verdad, serás descalificado, así que no mintáis. Por cierto, el sorteo será solamente NACIONAL.
Si tenéis algún problema con algún link de FB, YT o TW decídnoslo por los comentarios y estad pendientes porque lo arreglaremos tan pronto como sea posible.
El sorteo estará activo desde hoy 13/01 hasta el 01/02, así que tenéis tiempo para participar (y para colocaros en el TOP5 ;P)
No os prometemos que anunciaremos el ganador al día siguiente porque por esas fechas están los finales, pero tan pronto como quedemos libres lo haremos.
Sin embargo, en cuanto lo anunciemos el ganador tendrá 24h para enviarnos un email, sino se resorteará.

¡QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRA PARTE!

a Rafflecopter giveaway

86 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que por esta vez lo dejo pasar. No me llaman mucho los títulos pero deseo toda la suerte del mundo a todo aquella/el que se presente!! Enhorabuena por vuestros 600 seguidores!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola``
    Pues esta vez sí me apunto al sorteo.
    Tengo ganas de darle una oportunidad a esta saga^^
    Muchas gracias.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Aqui Participante. Espero que en está me valla bien. Felicidades por todos lo logros que tuviste este pasado 2014 tanto de blogger como de persona. Un besazo. Bayyy

    ResponderEliminar
  4. Participo!! A ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto!

    A ver si la suerte está de mi parte, que le tengo ganas a esta bilogía :)

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiins que sorteo tan chachi!!! Participo^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa:)
    Tenéis muchísimos seguidores, y me alegra jajaja cuando yo llegue a tanto...
    Espero que os vaya muy bien el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapas!
    Obviamente, participo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Mirad que dije que no me llamaban la atención, pero me voy a apuntar, a ver que tal.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por el concurso, yo me apunto! Besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Gracias por el concurso ¡participamos!

    ResponderEliminar
  12. Aloha! Felicidades por los seguidores, me Apunto al sorteo. Graciaaas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! :) Muchas gracias por el sorteo, probaré suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ains, participo. Le tengo muchas ganas a la saga, a ver si la consigo ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo de verdad que odio el rosa. Participo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo no participo pero muchisisisima suerte a todas y a todos
    ¡Enhorabuena por los más de 600 guapa!

    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  17. aiss estoy deseando leerlos ojalá tenga suerte! y muchas gracias guapa! <3

    ResponderEliminar
  18. Participo! Muchas gracias por el sorteo <33

    ResponderEliminar
  19. holaaa
    muchísimas felicidades por los seguidores!!
    me apunto al sorteo
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Mira que si lo entregaba Dylan, mataba a todo el mundo para que me tocará... Jajaja una pena... D:
    ¡Me apunto^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Me apunto al sorteo.

    Suerte a todos.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo ^^
    Muchísimas gracias por hacerlo y por los 600 seguidores, que sigan aumentando :)
    Suerte a todos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! :3
    ¡Enhorabuena por esos seguidores! ¡Participo! :'D

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena!!!
    Gracias por el sorteo, participo:3

    ResponderEliminar
  25. Buenas!! A pesar de que Dylan O'Brien no vaya entregar los regalos me apuntaré, aunque sería genial que los llevare él ^^

    ResponderEliminar
  26. no participo porque los tengo pero enhorabuena por los seguidores guapaas
    besoos

    ResponderEliminar
  27. me apunto!! :) enhorabuena por vuestro éxito! me encanta vuestro blog y lo sabéis ;)

    ResponderEliminar
  28. Participo!!!! Voy a rellenar!!! Graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He rellenado todo el formulario y me dice que tengo cero participaciones? Habré hecho algo mal?

      Eliminar
  29. Hola :)
    Participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Genial!! Particiiipoo ^^

    PD: Mucha suerte a todos <3

    ResponderEliminar
  31. Nunca he ganado un sorteo, pero la esperanza es lo último que se pierde así que aquí estoy ;) Por supuesto, me apunto a ver si a la 10000000 va la vencida. Besos ^^

    ResponderEliminar
  32. No me llamaba al principio pero ahora siento curiosidad así que me apunto ^^
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Estoy deseando hacerme con estos libros así que por supuesto que Participo!!!
    Muchas gracias por el sorteo!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas, muchas ganas de leer estos libros y aún no he podido hacerme con ellos. Mil gracias por este sorteo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Como es obvio yo participo aunque sería demasiada suerte que me tocara xD
    Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  36. Holaa!!
    Con la suerte que tengo lo veo difícil, pero por probar no pasa nada!! Participo! ^^

    ResponderEliminar
  37. Participo, a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, no he leido los libros y es una buenísima oportunidad.
    Muchas gracias
    un besazo

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!
    Por supuesto que participo, le tengo muuuchas ganas a esos libros desde hace tiempo ^^!

    ResponderEliminar
  40. Participo! Me llaman mucho la atención esos libros ysus ediciones =).

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaa!
    Me apunto jaja. Muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  42. Pues me tocará participar, todo sea por probar jajaja

    ResponderEliminar
  43. Ya esty apuntado,más vale tarde que nunca

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Solamente por la cabecera y el botón de subir me quedo por tu blog
    en serio, tienes un don para el diseñar^^ me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
    besos
    pd: me apunto ajaja ^^

    ResponderEliminar
  45. Ojala gane algo :') gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  46. Participo ^^ muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  47. Que gran sorteo! Me apuntooo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  48. Hola participo en el sorteo, los libros parecen muy originales.
    Chao

    ResponderEliminar
  49. Acabo de conocer tu blog y me apunto!! :)

    ResponderEliminar
  50. Suerte a todos los participantes :D

    ¡Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  51. ¡Felicidades por los seguidores! Enhorabuena, acabo de conocer tu blog y me gustó mucho, me apunto :D

    ResponderEliminar
  52. Participo, ¡que vivan los sorteos!

    ResponderEliminar