5.1.15

TOP X LECTURAS FANTABULOSAS 2014

Es una entrada que igual llega algo tarde, pero de todas formas queríamos recomendaros todos estos libros, ya que han sido nuestras mejores lecturas del año, aunque ha habido otras igualmente geniales que no han podido entrar en la lista, pues diez... son demasiado pocos. 

LAURY♥


Son géneros bastante diferentes pero tienen en común que me han encantado y me han hecho fangirlear como loca (de hecho, continúo hablando de ellos)
Y... lo siento pero si estamos hablando de mis mejores lecturas tengo que mencionar el fanfic que he leído este otoño porque ha sido absolutamente perfecto y maravilloso. Habiendo historias tan bien hechas como ésta y que haya tanto higo pocho publicado.


LUU♥


Si lleváis un tiempo en el blog ya habréis vivido mi fangirleo con estos libros, y es que todos y cada uno de ellos, por una razón o por otra, han sido los mejores que he leído, y ya es decir, eh, porque este año han sido ¡232 libros leídos! Por supuesto que ha habido otros muchos que me han encantado, pero lo de estos... ha sido demasiado. 

17 comentarios:

  1. A Ready Player One le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  2. Una canción para ti y Scarlet los tengo pendientes a ver si de este año no pasan. besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan,me he leído 3 o 4 de todos los que ponéis,pero aún hay tiempo,me pondré con el resto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holu!
    La verdad es que no he leído ninguno de los que habéis mencionado... Pero le tengo muchas ganas a algunos, como Scarlet o Ángeles Caídos, en fin, espero leerlos pronto y que me encanten tanto como a vosotras :D

    Un abrazo de Toni :3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Fangirl me muero de ganas de leerlo >_<
    Alianzas y Ángeles caídos me llaman muy mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Quiero Scarlet y Fangirl *-* El de Isla es absolutamente precioso <3 Alianzas tiene una pintaza increíble y Nadie como tú también me llama mucho mucho :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapas!
    ME muero por leer casi todos los que habéis puesto xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡No he leído ninguno! o.O Pero alguno caerá este año :3
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer fangirl pero no lo encuetro.
    Cinder me dejó estupefacta, Scarlet no lo encontré en español así que estoy intentando leerlo en inglés, espero que sea también una de mis mejores lecturas^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo fangirl y estoy deseando empezar lo :) y ahora que la ponéis en el top X tengo muchas más ganas :D

    ResponderEliminar
  11. Fangirl, Ángeles caídos, Felices por siempre jamás, Alianzas, Nadie como tú y Ready player one me llaman bastante.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. no he leído ninguno así que tomo nota :D
    besitos a las dos

    ResponderEliminar
  13. Una canción para tí y felices por siempre jamás me encantaron!! y hay varios que quiero leer o tengo pendientes <3

    ResponderEliminar
  14. Deseo mucho leer fangirl y una canción para tí espero poder hacerlo este año. Muchas gracias por las recomendaciones, cuídate bye.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, alianza y angeles caídos tenían buena pinta cuando leí su sinopsis y al saber que es una de vuestras mejores lecturas del año me anima a leerlas.
    Besos desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! a los libros de Perkins les tengo ganas, y Alianzas lo he comenzado hoy mismo, espero que me gusten tanto como a todo el mundo
    besos

    ResponderEliminar
  17. Guau, no he leído ninguno de esos, soy pro xD
    Ahora en serio, tengo que leérmelos todos.
    Un beso♥

    ResponderEliminar