12.11.15

Reseña: Maravilloso error — Jamie McGuire

MARAVILLOSO ERROR
JAMIE MCGUIRE



Suma de letras
Páginas: 366
Los hermanos Maddox #1



Después de lo muchísimo, pero muchísimo que me gustó Maravilloso desastre casi me vuelvo loca cuando me enteré de que iban a traer este libro a España. Sí, qué pasa, a mí Travis me llegó hasta el corazón.

En cuanto al cambio de portadas... sí, a lo mejor me molesta un poco tener los primeros con el otro estilo pero es que esta en concreto es tan adorable que no me puedo quejar. En serio, aunque no hubiese leído más libros de la autora ni supiera que me gustaría tanto, me lanzaría de cabeza a por él. #LibroLucía a la vista. 

A pesar de que por culpa del trabajo de su novio apenas pueda verle, Cami no es capaz de echárselo en cara: comprende mejor que nadie lo que es esforzarse al máximo para conseguir sus metas, ya que ella misma se mata para compaginar su trabajo con sus estudios. Sin embargo, apenas ha hablado ni estado con él en tres meses y cuando, de nuevo, él cancela un fin de semana en el que podrían haber estado juntos, ella decidirá irse de fiesta... y se topará con Trenton Maddox, un ligón empedernido que, a partir de ese momento, no la dejará ni a sol ni a sombra. Y a ella tampoco le desagrada la idea. 

Lo sé, lo sé, estas historias no son nada originales ni demasiado profundas, y es obvio en todo momento cómo van a terminar porque todas siguen el mismo patrón. Me da lo mismo, es que me enganchan de una manera increíble y no puedo soltarlas hasta que no las termino. Y este no es distinto: adictivo de principio a fin. 

No me suele gustar que alarguen las sagas pero con protagonistas como estos, como para decir que no a los sin offs; ya en su día me quedé con ganas de conocer a los hermanos de Travis y parece que es el momento de empezar: a pesar de formar parte de la misma familia, Travis y Trenton no se parecen en nada, donde Travis era malote, Trenton es... un osito amoroso -con pinta de macarra pero me entendéis- que no cejará en su empeño de conquistar a Cami. 

En cuanto a nuestra protagonista femenina... he de confesar que por muy genial y tipa dura que me haya parecido, pues a pesar de los problemas que tiene en casa consigue salir adelante y no deja de pensar en los demás, en muchos momentos no he terminado de comprender a qué venía tanto secretismo... era muy frustrante.  Claro, también tendría que hablar aquí de T.J., el novio de Cami, pero es un personaje tan misterioso que mejor os dejo que os forméis vuestra propia opinión cuando lo leáis. 

Otro personaje que merece la pena mencionar es Raegan, la compañera de piso y de trabajo de Cami, quien vive su propio drama personal y se encuentra en medio de otro triángulo amoroso bastante complicado. 

Como ya dije antes, me he emocionado, y es que Trenton es adorable desde el principio hasta el final, y está tan enamorado de ella que más de una vez le tocará sufrir, pues ella, como sabéis, tiene novio. Y por algún motivo no quiere hablar acerca de él ni contarle a Trenton su secreto. Pero a pesar de ello viviremos con ellos momentos preciosos que nos sacarán más de una sonrisilla. 

¿El secreto? Tendréis que esperar hasta el final del libro para que se desvele pero es posible que lo intuyáis antes, de forma que podréis comprender mejor los motivos de Cami para comportarse como la hace, aunque personalmente, me he quedado anonadada con el desenlace. 

¡Oh! Y sí, Maravilloso error se solapa con Maravilloso desastre así que podremos revivir ciertos momentos importantes de aquella historia, topándonos con los personajes y enterándonos de cosas que no se dijeron entonces. 

En resumen, Jamie McGuire ha vuelto a conseguir que las páginas de sus libros me atrapen, que me meta completamente en la historia y que me emocione con la historia de sus personajes; así que si disfrutaste de la historia de Maravilloso desastre te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad a este, seguro que no te decepciona. 
En colaboración con Suma de letras

27 comentarios:

  1. Hola!

    Pues estoy por leerme el primero de la saga, a ver si me gusta.
    En su momento no lo leí porque lo criticaban mucho pero ahora parece que a la gente ha empezado a gustarle xd

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo muchísimo, aunque me gusto mas Inevitable Desastre.

      Eliminar
    2. Yo te lo recomiendo muchísimo, aunque me gusto mas Inevitable Desastre.

      Eliminar
    3. Ya leí los 3, no logró entender quien es T.J y cual es el secreto... Me lo podrían decir... Esto me mataraaa!!!!!!

      Eliminar
    4. Si lees beautiful redemption entiendes quién es: es Thomas James Maddox, por eso el seudónimo de T.J y el secreto es ese, que Thomas es hermano de Trent

      Eliminar
  2. Hola!! Tengo pendiente maravilloso desastre!! pero es una gran noticia que haya salido este porque como me guste el primero me los leeré del tirón!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo empecé con dudas, porque "Maravilloso desastre" me encantó, y no tenía muy claro que este me fuera a gustar tanto, ya que tiene otros protagonistas, pero de momento me está gustando mucho. Aun me queda un poco para terminarlo, pero me tiene super enganchada :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uugh, no jajajaa Definitivamente es un #libroLucía

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No he leído ninguno de estos libros y dudo que vaya a hacerlo pues no me llaman nada la atención y no creo que me fuesen a gustar mucho.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  6. A mi me molesta bastante el cambió de portadas por lo que tu has dicho tienes unas y de repente te ponen otras...pero enfinn deseo hacerme con este libro 😍

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo no he leído ninguno de estos libros pero oye, me han entrado unas ganas locas en cuanto he leído tu reseña y has contado de lo que va xDD A mi también me encantan este tipo de historias aunque no sean nada originales y sean predecibles desde la primera página, pero qué le vamos a hacer >.< ¡Espero conseguirlo! :D

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Leí Maravilloso desastre y me resultó entretenido, pero no creo que lea este.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, le tengo muchas ganas a este libro.. además haceís unas reseñas tan positivas ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pinta muy bien, éste me lo llevo
    un beesote

    ResponderEliminar
  11. Me cuestan mucho estas historias. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. En realidad los de Maravilloso Desastre no me gustaron demasiado, casi nada en realidad, pero este me gusto mucho más, aunque creo que fue la excepción a la regla :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Es imposible para mí, no vivir con uno de los Maddox. Son tan geniales, me fascinan. Y si, Tren es un Maddox, muy liindo... Pero en serio, no puedo compararlo con Travis, son dos gotas de agua tan diferentes pero iguales jaja, ¿Se entiende?
    Me alegro que te gustará.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, ya que dicen que está mejor incluso que la saga principal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Este libro tengo muchas ganas de leerlo porque tiene una pinta genial.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! He leído alguna reseña de este libro pero no me engancha lo suficiente.

    Me alegra que lo hayas disfrutado. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Leí hace tiempo Maravilloso desastre y el otro día me enteré de que este libro tenía relación con el anterior, así que no me importaría leerlo y tras tu reseña me quedan muuuchas ganas.

    besos =)

    ResponderEliminar
  18. Tengo unas ganas enormes de leerme esta saga, ya los tengo para ebook, a ver si tengo un huequillo y me pongo
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que Maravilloso desastre fue un libro que me fascinó, la trilogía entera. De hecho, lo acabo de comprar en papel por el simple gusto de tenerlo. Estoy pensando seriamente en hacerle un hueco a sus hermanos entre mis lecturas; no me desfraudarán. ¿a que no? Jajaja

    Besos obesos
    Enara Chans

    ResponderEliminar
  20. hay dios mio ayudaya termine de leerme el final y me dio un pinche infarto jasta el punto de llorar por lo confundida que estaba sobre quuen es t j y no puedo simlpemente es tan aaaaa

    ResponderEliminar