25.11.16

Reseña: El beso del infierno — Jennifer L. Armentrout

EL BESO DEL INFIERNO 
JENNIFER L. ARMENTROUT



Plataforma Neo
Páginas: 408
The dark elements #1




Bueno, bueno, bueno. Hacía ya bastante tiempo que no leía un libro de esta autora y la verdad es que me ha encantado volver a sumergirme en su forma de narrar y en las increíbles historias que es capaz de crear. Por cierto, creo que esta es una de esas pocas ocasiones en las que me gusta mucho -pero mucho- más la portada española que la original. ¿No la habéis visto? Me parece súper horrible... en fin, que me desvío del tema que nos ocupa.

El caso es que en su día, cuando salió en inglés, recuerdo que sí que me interesé y que iba sobre algo que tenía que ver con ángeles y demonios... pero nada más, así que iba bastante a ciegas cuando me puse con él. 

Lo único que quiere Layla es ser normal, pero es mitad gárgola, mitad demonio, y con un beso podría robarle el alma a cualquiera. Criada entre Guardianes, cazadores de demonios, siempre ha tenido que reprimir su parte oscura, rechazándose a sí misma y no sintiéndose suficiente. Todo cambia cuando cumple diecisiete años, los demonios empiezan a cazarla y conoce a Roth, un demonio del que debería permanecer alejada pero es incapaz de hacerlo... y menos cuando descubre que sí puede besarle sin miedo a matarlo.  

Bueno, el principio del libro ha sido algo extraño porque no me enteraba muy bien de quién era qué o quién, con tanto Demonio o Guardián o bicho suelto como había por la ciudad, pero de todas formas, tiene un comienzo bastante fuerte, así que engancha rápidamente -hola, Roth, cómo molas-. Además, aunque estamos ya hartos de las historias ángeles contra demonios, la verdad es que está tratado de una forma bastante original y al final es más entretenida la forma en la que todo se desarrolla que la historia en sí misma. 

Hacía ya bastante tiempo que no leía sobre un triángulo amoroso, y aunque nunca me han desagradado, tengo bastante claro con quién quiero que termine en esta ocasión y me da miedo por si al final acaba con el otro... porque no, lo siento pero NO. Uno de los protagonistas masculinos es demasiado sexy para el body, además de divertido y adorable, mientras que el otro... pues es bastante soso. 

Maldita Jennifer, ¿cómo ha podido dejarnos con ese final tan desgarrador? Los últimos dos capítulos han sido horribles, llenos de sufrimiento y con un puño apretándome el corazón, ¿qué hago yo hasta que salga la continuación? ¿Languidecer por los rincones? Muy mal me parece todo. 

En definitiva, me ha gustado mucho más de lo que esperaba, y después de ese final tan desgarrador necesito que se publique la continuación lo antes posible, o no sé qué será de mí. 

8 comentarios:

  1. No descarto leerlo, tiene buena pinta y así me estreno con la autora ^^

    ResponderEliminar
  2. Jennifer L. Armentrout se ha convertido en una de mis autoras internacionales favoritas asi que lo leeré seguro. Ahora estoy a mitad de la saga Covenant así que cuando la terminé seguiré con esta

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi!
    Ainss tengo muchas ganas de leer esta novela de la autora, es que tiene pintaza y sé que no me va a defraudar ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo acabo de terminar con la saga Lux y tengo pendiente los otros de la autora, pero este es casi el que menos me llama. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo todavía no he conseguido esta novela pero me muero de ganas por leerla >.< (y sí, a mí también me gusta mucho más la portada española que la original jiji) Sé que me va a gustar mucho porque, hasta la fecha, he disfrutado todas y cada una de las novelas que he leído de la autora (y eso que aún me faltan unas cuantas/bastantes por leer jajaja) así que bueno... espero conseguirla pronto y disfrutarla mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Armentrout es mi autora favorita, así que no podía faltar esta lectura. Me gustó muchísimo

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Armentrout es una pasada de autora, espero poder leer todos sus libros según vayan saliendo en español porque es genial

    ResponderEliminar
  8. Yo me declaro fiel admiradora y seguidora de todo lo que escriba Jennifer. Hace unos días terminé la saga Covenant y me dejó súper feliz, así que ya puedo ponerme con este y con su saga Lux. En el 2017 voy a ser la adicta a sus historias ya que han confirmado un montón de libros que publicarán en español. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar