2.12.16

Reseña: Todas las canciones de amor que suenan en la radio — Cristina Prada

TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SUENAN EN LA RADIO 
CRISTINA PRADA



Booket
Páginas: 702
Todas las canciones de amor que suenan en la radio #1



Tal vez no conozcáis este libro; al menos, yo no lo conocía hasta que Bruna me propuso reseñarlo -qué chica más maja, de verdad-, y después de echarle un vistazo a la sinopsis, lo cierto es que me entraron unas ganas enormes de leerlo a pesar de que sabía que era la típica historia de amor chica nueva-jefe rico y misterioso. 

¿No os pasa que de vez en cuando necesitáis un libro en el que ya sabéis todo lo que va a pasar? A mí, sí. Y bastante a menudo, la verdad. Me hacía falta pasar un rato entretenido sin tener que pensar demasiado. 

Por culpa de una huelga de metro, Maddie llega tarde a su entrevista de trabajo y eso hace que su vida dé un vuelco: conoce al atractivo y gran empresario Ryan Riley, por el que siente una atracción instantánea y del que no es capaz de alejarse a pesar de que él es su jefe y está claro que no busca una relación seria: a largo plazo -y a corto-, Maddie sabe que va a sufrir si no se mantiene alejada, pero es incapaz de contenerse. 

Lo dicho: la trama no es nada del otro mundo y la historia está llena de clichés, desde el jefe joven, guapísimo y rico que no quiere contar nada de su vida privada ni siquiera a la chica con la que está liado, pasando por la protagonista completamente enamorada incapaz de alejarse de quien le hace daño, y los amigos que están ahí para ella a cualquier hora del día. 

Pero a pesar de todo ello, lo cierto es que me ha enganchado desde la primera página y no me ha soltado hasta el final, y eso que es un señor tocho, porque 700 páginas... madre mía. Pero el caso es que no tiene momentos en los que la historia decaiga, incluso aunque llega un momento en el que se hace algo repetitivo porque no hacen más que discutir y hacer las paces, pero siempre quería saber qué ocurriría a continuación, a ver si se desvelaba alguno de los secretos de Ryan. 

El único problema que he tenido es que pensé que era un libro autoconclusivo, pero  al encontrarme con ese final tan doloroso, me he dado cuenta de que no, y resulta que se trata de una trilogía (?). Así que me toca esperar, a ver si puedo continuar con la historia prontito. 

En resumen, en Todas las canciones de amor que suenan en la radio no vais a encontrar una historia original ni nada que no os esperéis, pero sí os va a atrapar desde el primer capítulo y os va a dejar con muchas ganas de seguir conociendo la relación entre los protagonistas. 

5 comentarios:

  1. Hola! El título es genial pero no me llama mucho la atención así que por ahora lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Entiendo lo que quieres decir, es un libro de esos en los que sabes qué pasará a continuación y aun así no puedes dejar de leerlos jajaja
    me gustan mucho también, así que me lo voy a apuntar. Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Voy a ser muy honesta, este primer libro lo leí cuando la autora lo autopublicó en digital primero, luego leí el segundo y el tercero cuando lo publicó con Zafiro y me fui decepcionando con cada libro que pasaba. ¿Por qué?. Bueno porque creo que escribió más entregas que lo que la historia daba. Esta manía de hacer todos los libros en trilogía a veces mata las historias. En este caso la historia podía fácilmente quedarse en dos, porque a mí parecer la escritora alargó demasiado el tira y afloja del protagonista y al final la excusa que usa para haberlos hecho pasar por todo ese sufrimiento de amo-discusión es taaaaaaaaaaaan tonta que me decepcionó por completo la autora, al punto de que no he querido leer sus otras novela. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No sé si es mi tipo de libro la verdad, no tiene mucha pinta de que me vaya a gustar, pero le hablaré a mi hermana de él, que seguro que le mola.

    un abrazo.

    ResponderEliminar