25.8.15

SORTEO INTERNACIONAL VUELTA A HOGWARTS


¡HOLA, HEMOS VUELTO!

Lo prometido es deuda, dije que si llegábamos a los 600 suscriptores hoy tendríais sorpresa y aquí está: 
SORTEO INTERNACIONAL VUELTA A HOGWARTS.
A ver, que Lucía y yo queríamos que fuera un agradecimiento por los mil pero estamos un poco atascadas y veo que no llegan hasta dentro de meses, con cual todo lo que teníamos preparado para este sorteo se nos fastidiaba así que decidimos agradecéroslo porque sí. Sin más.

Bueno, vale, esto es parte compensación porque el 1 de septiembre empieza Hogwarts y seguro que os entra el bajón porque no os ha llegado la carta. U, oye, quizá os ha llegado, así que os viene este sorteo perfecto para comprar libros que los viajes en tren son muy largos.

Voy a ponerme seria un momento para agradeceros, por parte de ambas, de todo Fiebre Lectora, todo lo que hacéis por nosotras. Somos más de 900 seguidores en el blog, acabamos de llegar a los 600 en el canal, hace tiempo pasamos los 7.000 comentario... el apoyo que recibimos diariamente nos ayuda a seguir con esto con mas ganas (y más tontería que para los vídeos es muy importante). No os podéis hacer una idea de lo felices que nos hacen los comentarios tanto aquí como en cualquier red social donde nos decís lo que os gusta nuestro blog/vídeos o que os divertís y todas esas cosas cuquis que nos vais dejando. En serio, es que nos dan la vida. Así que ésta es nuestra forma de agradeceros a TODOS los que nos leéis/veis/seguís/apoyáis.

PREMIOS, sí, plural porque habrá DOS GANADORES:

 — 15€ a gastar en BookDepository.
Un dibujo realizado por @221C_elia, quién nos hace las cabeceras.

Venga no me enrollo más. ¿QUÉ TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Rellenar el siguiente formulario:


  1. PUNTOS OBLIGATORIOS: seguir el blog, el canal, decir si, en el caso en el que te toque el dibujo, lo quieres y dejar un comentario en ésta entrada.
  2. PUNTOS OPTATIVOS (para tener más posibilidades): darle a Like a nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter, twittear un mensaje (válido diariamente), ser del TOP 5/3/1 de comentaristas cuando finalice el sorteo (anda que no tenéis tiempo), llevar el banner al tu blog, promocionar el sorteo con una entrada y/o sugerirnos alguna cosilla.


  • Cada punto viene explicado en en formulario. Si tenéis duda a twitter/gmail/comentarios.
  • Los puntos obligatorios, son obviamente obligatorios, si no los rellenas todos no estás participando.
  • Los puntos optativos son de libre elección, puedes hacerlos todos o puedes no hacer ninguno, pero si decides rellenar alguno que sea honesto y verificable.
  • El sorteo empieza hoy: 25/08/2015 y termina el 01/11/2015. Debido a que empezamos el curso y necesitaremos un tiempo para adaptarnos a la rutina, tenemos el derecho de cambiar la fecha de finalización (por falta de gente, de tiempo, etc). Los ganadores serán anunciados la semana siguiente.
  • La primera persona escogida se llevará el dinero y la segunda el dibujo.
  • SORTEO INTERNACIONAL, válido para cualquier país donde Booky haga envío gratis. En el caso del dibujo es MUNDIAL. (Jolin cómo me gustan éstas palabras)
  • Son 15€, o 17'11$ para saber cuánto es en tu moneda aquí te dejo un conversor. Esto quiere decir que mientras lo que queráis no supere esa cantidad, podéis comprar todos los libros posibles.

MAY BE THE ODDS BE IN YOUR FAVOUR

131 comentarios:

  1. felicidades chicas eso para empezar y muchas muchas gracias por el sorteo y por vuestros vídeos y vuestro buen rollo y ser tan majas :D seguro que creceréis más y mejor!

    ResponderEliminar
  2. Participo! Muchas gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por organizar el sorteo! y enhorabuena!!
    Participo bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Mierda! Sin querer he copiado y pegado lo que no era en el perfil de blogger y pues no me deja cambiarlo, así que os lo dejo aquí: https://www.blogger.com/profile/06205989874308389951
    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias guapas! Y muchas felicidades, por supuesto participo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que pasáis de los 600 por goleada! Enhorabuena!!!!!!!!!! Y claro, que participo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, donde está el banner para que lo pueda compartir? Es que no lo encuentro jeje

      Eliminar
  7. Participo!! Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo!!! Arriba Harry Potter y Percy Jackson!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Genial sorteo, así que me apunto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa ^^
    Gracias por el sorteo.
    Participooo
    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Participo y adoro su blog(?) jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que cambiar mi nombre de facebook a Vanina del Puerto!

      Eliminar
  12. participando!!!! y de verdad amo su blog jajaj Gracias por el sorteo
    besote :)

    ResponderEliminar
  13. WOOHOOO casi mil y casi año y medio ya :_D Enhorabuena!
    Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tantos seguidores, me apunto chicas!!
    Gracias, besitos

    ResponderEliminar
  15. Participo ^^
    me gusta mucho vuestro blog :D
    y ahora a por los 1000!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Felicidades chicas, gracias por organizar el sorteo<3

    ResponderEliminar
  17. Quiero seguir al canal y me dice que no existe?? pueden arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué no funcionará u.u Pero en la barra de la derecha tienes una imagen que te redirige a nuestro canal :D

      Eliminar
  18. ¡Yo también participo! Gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!
    Me alegro de que hayáis crecido tanto, seguro que pronto somos muchos más los que visitamos vuestro blog.
    Yo participo sin duda.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  20. Buenas chicaaas!!! Aiiss tengo pero no tengo ganas de que empiecen ya las clases xdd
    Adoro vuestro blog y lo activas que sois con él ^^
    Me apuntoo <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades chicas por esos casi 1000 seguidores en el blog y los 600 del canal! :D

    Participo en el sorteo :D ¡Muchas gracias por organizarlo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por casi esos 1000 seguidores!!
    Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por los 1000 seguidores :)
    Participo
    Un abrazo enrome :))

    ResponderEliminar
  24. ¡Ya casi sois 1K! ¡Muchísimas felicidades! Os sigo desde el canal de youtube y me parecisteis super monas, ver como Lucía se emocionaba con los libros era muy bonico >.<
    ¡Participo en el sorteo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo! Y enhorabuena por tantos seguidores!

    ResponderEliminar
  26. FAN de vuestros vídeos y de vosotras, así que.. ¡OBVIAMENTE ME APUNTO!

    ResponderEliminar
  27. ¿Sorteo de 15€ en Booky y yo sin saberlo? Me tiro de cabeza a apuntarme.

    ResponderEliminar
  28. Participo si o si asdfghjklñ *-*
    Por cierto me seduce el nombre del concurso <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena por los seguidores! participo en el sorteo y gracias de antemano por darnos la oportunidad!

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Como no, tenía que meter la pata y le he dado sin querer a la opción de los top 5 de comentarios. Como es hasta noviembre, intentaré llegar, jajaja.

      Eliminar
  31. Oh os adoro y bla bla bla participo xD
    PD: Con amor

    ResponderEliminar
  32. Participo, adoro el blog y a vosotras.

    Okno.

    Creía que era la única que había perdido el expreso a Hogwarts :C

    Si me toca voy a sacar buen provecho del dinero o del dibujo (ya me imagino un dibujo buaajajajajajaj).

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Que genial el sorteo!!
    me apunto :))
    un besito

    ResponderEliminar
  34. ¿600? Pero si estais a punto de llegar a 1000. Enhorabuena, os lo mereceis por tanto tiempo y esfuerzo, me apunto sin dudar, besos.

    ResponderEliminar
  35. Holaaa^^
    Participo en el sorteo... estoy de acuerdo con Anna, TENEIS CASI MIL! ES UNA LOCURA!
    Está genial el blog ;)
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Participo! Enhorabuena por tantos seguidores :D

    ResponderEliminar
  37. ¡Muy chulo el sorteo! Participoooo :D

    ResponderEliminar
  38. ¡Gracias por le sorteo!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  39. Participo por supuesto, enhorabuena por los seguidores.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  40. Participooooooo.
    Mucha suerte a todo el mundo

    ResponderEliminar
  41. Participo y muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  42. vaya sorteo más chulo. Muchas felicidades por los seguidores y por vuestro blog :)

    ResponderEliminar
  43. Participo, gracias por el sorteo (-:

    ResponderEliminar
  44. ADORO ESTE BLOG Y A USTEDES POR HABER CREADO ESTE SORTEO!
    JI

    ResponderEliminar
  45. Hola, estoy participando... Y adoro el Blog, Jajaja,

    ResponderEliminar
  46. Participo!!
    Enserio chicas, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  47. Participo y gracias por el sorteo !!!!! ;)

    ResponderEliminar
  48. Participo ! :D jajaja Aparte, me encanta todo el ambiente Harry Potter :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  49. Las acabo de descubrir pero me encantan :D así que me quedo y participo

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Muchas felicidades chicas, tanto por los seguidores del blog, como del canal, que sigan creciendo y sean muchos más :)

    Me apunto sin duda al sorteo, a ver si hay suerte :)

    ¡Un beso y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  51. Hola, me encanta mucho su canal
    Saludos y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  52. Psrticipoo
    Me encanta vuestro canal

    ResponderEliminar
  53. ¡Participo! Muchas felicidades por los seguidores <33
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  54. Participo :)
    Besos

    P.D.: Adoro su blog y a ustedes por realizar el sorteo jajaja

    ResponderEliminar
  55. me apunto, muchísimas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  56. Soy nueva pero la felicitos por la cantidad de suscriptores. Obvio que me apunto y muchas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  57. Participo!! Me encanta que hagais sorteos tan geniales!!

    ResponderEliminar
  58. Participo, gracias por el sorteo jeje lo vi hace tiempo pero estaba indecisa y me daba perecilla (soy una vaga) pero ahora si que si me apunto xD

    ResponderEliminar
  59. Jjajajajja participo, muchas gracias, sois geniales y el blog... no xD muaksssss que va, todo es genial ;)

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Gracias por organizar el sorteo, sois geniales. Participo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Hola! MUCHAS FELICIDADESSSSSS!! Os lo merecéis!!! me encanta todo vuestro contenido! sois muy divertidas <3
    y por supuesto que PARTICIPO!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS POR HACER EL SORTEOOOO <3 :D

    ResponderEliminar
  62. Hola! Muchas gracias por el concurso chicas,ya participo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, termina el día de mi cumpleaños, sería un buen regalo no? Jajajaja

      Eliminar
  63. ¡Holaaaa! Enhorabuena por tan buenas cifras jajaja Me apunto ^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  64. Participo del sorteo :D
    Felicidades por los suscriptores/seguidores!
    Beso.

    ResponderEliminar
  65. Felicidadees!! Participo en el sorteo :) espero que sigáis creciendo

    ResponderEliminar
  66. Hola guapas!!
    Apuntada, gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  67. Participando!!
    Muchas gracias por el concurso!!
    Ojala tenga suerte!! :)

    ResponderEliminar
  68. ¡Participando sin vacilar! Es una buena oportunidad para conseguir libros no disponibles en mi país ;) ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola guapas!
    No sabía de este concurso hasta que lo vi en otro blog y casi me lo pierdo T_T por supuesto participo, así que muchas gracias por hacer el sorteo, a ver si hay suerte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  70. Particiipo, graciias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  71. Partcipo!!
    Me encanta vuestro canal, tenemos los mismos gustos lectores ^^

    ResponderEliminar
  72. Hola! Me apunto. Muchas gracias por el sorteo.
    Besos!
    P.D.: Me gusta vuestro canal de YouTube ;)

    ResponderEliminar
  73. Hola!! Me apunto al sorteo!! Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  74. ¡Genial sorteo! Mucha suerte a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Holaa :)
    Sin duda participo a ver si tengo suerte!
    Gracias por hacer el sorteo ♥_♥ Sois amor !!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  76. Buenas tardes, participo en tu sorteo ~ Gracias guapa :*

    ResponderEliminar
  77. Heyy! Me apunto, a ver si por lo menos gano un dibujo *-*
    (Quizá os siga como Felicitas CL en youtube, en vez de Felicitas Collante)

    ResponderEliminar
  78. Hola chicas! Me encanta el sorteo que habéis organizado, ojalá me sonría la suerte :D
    Muchas gracias ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  79. Felicidades chicas! :) Me encanta vuestro canal y vuestro blog ^^
    Participo. Muchas gracias.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  80. pero que gran sorteo chicas!!
    participo

    ResponderEliminar
  81. Hola gracias
    La verdad es que los 15 € molan pero el dibujo también es muy buen premio, a ver si tengo suerte. Lo dicho gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  82. Participo! Gracias por el sorteo ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  83. Hola!! Voy a participar!!! Gracias por el sorteo y espero tener suerte ^.^
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  84. aloooh!!! participo *________*
    beshosshh <3

    ResponderEliminar
  85. Buenas, me dispongo a participar!
    Gracias por el concurso!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Holiwiiiis!!!!
    Me gustaria participar asi que ya he hecho todos los requisitos que he tenido ajjaa
    suerte a todos :DD

    besiss<3

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. me apunto aunque he podido hacer pocos puntos

    ResponderEliminar